BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! “D’AQUÍ A UNS QUANTS DIES ES DONARÀ LA NOTÍCIA QUE EL MOBILE WORLD CONGRES SE’N VA A LISBOA”

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.185
Reputación
74.768
Cada día me nutre más llevar más de 2 años sin consumir productos de Nestle y haciendo CRS a tope.
Hala a hacer cositas guano.

_____________________________



Consumo responsable indefinido.
Vota cada vez que vayas al super
 

kad

Madmaxista
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
3.202
Reputación
6.976
lgtb de Liébana : 'el futur l'hem d'escriure entre tots' | VIU a fons


I encara més, D’aquí a uns quants dies -explica el professor lgtb de Liébana- es donarà la notícia que el Mobile World Congres se’n va a Lisboa. Per tant, hi haurà 125.000 persones que no vindran a Barcelona, no hi haurà reserves d’hotels, ni lloguers de cotxes, ni moviment econòmic i la ciutat perdrà prestigi. És un pas cap enrere enorme. Aquest és el problema que tenim a Espanya i a Catalunya: no hi ha politics que pensin cap endavant, que tinguin clar quin model d’economia s’ha d’aplicar


RESUMIENDO , lgtb DE LIEBANA QUE NO ES UN MINUNDI , DICE QUE EL MOBILE SE VA A LISBOA !!!
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Yo no me alegro en absoluto. Otro montón de millones menos que recaudaremos y que, por tanto, tendremos que poner entre todos.
Una cosa es hacer CRS y ayudar a empresas de territorios leales, y otra que se nos vaya el dinero fuera.
Vuelvo al remo.
Hay que hacer algo, Que vaya el rey a negociar para llevarla a otra ciudad: Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Cartagena, Almería...
 

Mostacho el retrasado

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
157
Reputación
106
El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, ha insistido siempre en la intención del Mobile World Congress de respetar el contrato firmado con la ciudad, que prevé que el congreso seguirá celebrándose en l’Hospitalet como mínimo hasta el año 2023. Este miércoles, a la pregunta de si peligraría la edición del 2021, ya que la del 2020 difícilmente puede cambiar de sede, las mismas fuentes de la GSMA quisieron “subrayar que el contrato se extiende hasta el 2023 y no hasta el 2021”.

Me sorprende ver que esos economistas españoles no se hayan enriquecido con la crisis si son tan buenos previendo el futuro....
 
Última edición: