BOOOOOOOOOOOOOM: Tropas rusas abandonan Nueva Kajovka tras más de 1 año de ocupación

Los rusos no tienen unidades suficientes para la defensa y ahora retiran tropas y blindados de sectores no tan comprometidos para enviarlas donde se necesitan con urgencia.


¿Más mensajes rusófobos? Permite que te vuelva a corregir.

Los rusos van a renombrar a Crimea y compañia con el término de "regiones rusas especiales". Lo mismo que no hay guerra porque se trata de una "operación militar especial" pues ahora va a haber "regiones rusas especiales". Por tanto no hay ningún repliegue ni están abandonando el suelo ruso porque eso es "territorio ruso especial" o sea: que no es tierra rusa.

Además el verdadero ejército ruso está oculto porque son amantes de la paz y les preocupa que si lo sacan el mundo se asuste al verlo.
 
  • Zanx
Reacciones: MCC
Que me quede claro al final que ha ocurrido, me voy a google y las noticias son de noviembre con la evacucación de los civiles y lo clave que es esa ciudad, esa donde Rusia iba a inundar todo destruyendo la presa que hay por allí, dejando claro como nos van tomando el pelo cada bando con su propaganda.

Si tan clave es no entiendo como está poco defendida.
 
Es un desgaste estar a tiro de excalibur...a saber cuántas piezas de artillería habrán perdido los rusos estos meses..
 
El chamaquito sionista va a ritmo de ridículo diario, pero así literalmente. Se traga todos los truños que le cagan en la boca, se los cree de verdad, no puede dejar de abrir hilos de puras mentiras cada día, son las consecuencias de ser un demorado mental.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
El chamaquito sionista va a ritmo de ridículo diario, pero así literalmente. Se traga todos los truños que le cagan en la boca, se los cree de verdad, no puede dejar de abrir hilos de puras mentiras cada día, son las consecuencias de ser un demorado mental.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
¿Pero sigues aquí, cornudo mamporrero? ¿No te habías suicidado tras descubrir que tu hermano es el verdadero padre del que pensabas era tu hijo? Creí que lo habías hecho porque no te leía desde hace semanas, pero me doy cuenta que eres demasiado lgtb, poco hombre y fistro para acabar con tu humillación y sufrimiento.

Yo encantado de que sigas respirando, tus hilos son imperdibles, una clara muestra de lo que es ser un pilinguinejo estulto con la inteligencia de un babuino.

Echemos un ojo a este hilazo mitico, Bajmut, Bajmut, ya ha caído, creedme, hacedme casito.

Los comentarios riéndose de ti son para enmarcar.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
La ciudad de Nova Kakhovka en Kherson Oblast es liberada de los ocupantes rusos.

Fuente: Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Facebook

Detalles: A partir del 22 de marzo, "todas las unidades del ejército de ocupación desplegadas en el asentamiento de Nova Kakhovka en Kherson Oblast han abandonado la ciudad".

Según afirma el Estado Mayor, esto fue precedido por registros en las casas de la población local con el objetivo de saquear. Los ocupantes "confiscaron" una gran cantidad de electrodomésticos y aparatos electrónicos, joyas, ropa y teléfonos móviles.

En una serie de otros asentamientos en la parte de la margen izquierda temporalmente ocupada de Kherson Oblast, los ocupantes han comenzado a buscar civiles con una postura pro-Ucrania. Para ello, están utilizando las listas de los participantes de la Operación Antiterrorista (la operación realizada en el este de Ucrania en 2014-2015 – ed.), militares retirados y personas que sirvieron en las fuerzas del orden de Ucrania. .

El Estado Mayor también agregó que los ocupantes están realizando operaciones defensivas en los frentes de Kherson y Zaporizhzhia.



Fr60z0mWYAA0NyB





Los cerdos están en desbandada.

Fr66YhxWIAkkrM6


Primero cayó Nueva Kajovka antes que Bajmut, menuda cagada en la boca para todo el amarrusismo.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:



Suena a fantasmas de Kiev y microchips lavadoras.
 
La ciudad de Nova Kakhovka en Kherson Oblast es liberada de los ocupantes rusos.

Fuente: Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Facebook

Detalles: A partir del 22 de marzo, "todas las unidades del ejército de ocupación desplegadas en el asentamiento de Nova Kakhovka en Kherson Oblast han abandonado la ciudad".

Según afirma el Estado Mayor, esto fue precedido por registros en las casas de la población local con el objetivo de saquear. Los ocupantes "confiscaron" una gran cantidad de electrodomésticos y aparatos electrónicos, joyas, ropa y teléfonos móviles.

En una serie de otros asentamientos en la parte de la margen izquierda temporalmente ocupada de Kherson Oblast, los ocupantes han comenzado a buscar civiles con una postura pro-Ucrania. Para ello, están utilizando las listas de los participantes de la Operación Antiterrorista (la operación realizada en el este de Ucrania en 2014-2015 – ed.), militares retirados y personas que sirvieron en las fuerzas del orden de Ucrania. .

El Estado Mayor también agregó que los ocupantes están realizando operaciones defensivas en los frentes de Kherson y Zaporizhzhia.



Fr60z0mWYAA0NyB





Los cerdos están en desbandada.

Fr66YhxWIAkkrM6


Primero cayó Nueva Kajovka antes que Bajmut, menuda cagada en la boca para todo el amarrusismo.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:




Nuevo ridículo y nueva humillación. Tienes menos vergüenza que el tío de esta portada:

AkIwFuq.jpg



Ya nadie te respeta. Es hora de que borres tu nick y empieces de cero cambiando de bando.
 
El segundo mejor ejercito del mundo consumando retiradas porque su ejército de cartón no puede asegurar lo que anexiono a punta de kalashnikov.

meparto:

A ver si el rellenito de corea del norte le presta algo para no seguir haciendo el ridículo.
 
¿Pero sigues aquí, cornudo mamporrero? ¿No te habías suicidado tras descubrir que tu hermano es el verdadero padre del que pensabas era tu hijo? Creí que lo habías hecho porque no te leía desde hace semanas, pero me doy cuenta que eres demasiado lgtb, poco hombre y fistro para acabar con tu humillación y sufrimiento.

Yo encantado de que sigas respirando, tus hilos son imperdibles, una clara muestra de lo que es ser un pilinguinejo estulto con la inteligencia de un babuino.

Echemos un ojo a este hilazo mitico, Bajmut, Bajmut, ya ha caído, creedme, hacedme casito.

Los comentarios riéndose de ti son para enmarcar.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

O sea es mentira, como la famosa cuña en Bajmut.

Alucino con la gente que le gusta que le mientan si con eso le ayuda en sus creencias.

Yo la cago dos veces y a la tercera me lo pienso dos veces. Si me como varias mentiras, ese medio ya no tiene credibilidad para mi o cuestionaré con más celo. A la gente por lo que veo le da igual mientras pueda seguir su línea. Está claro que las sociedades no son muy diferentes a las de la IGM o IIGM, son muy fácilmente manipulables.
 
Volver