BOOOOOOOOOOOM EL ALQUILER SE DESPLOMA, A REEEMAR LANGOSTAS VIVIDORAS Y DEMÁS ESPECULADORES.

¿600 euros? Muy caro aún, tienen que bajar aún a 200 o 100.

Y lo harán, por supuesto.

Las empresas no están facturando muchas de ellas ni el 10% de lo que facturaban antes, pues los caseros van a cobrar por sus tesoros ni el diez por ciento de lo que cobraban antes.

Igual para todos.


Oferta y demanda.

Mucho piso vacío, y poca gente demandándolos, se desploman los precios.


El mercao (el de VERDAD).

Mucho piso vacío y poca gente demandándolos: lo dejo cerrado.

Poco conoces la mentalidad caseril. No necesitan el dinero: si lo alquilan por menos que el vecino, se sienten estafados en lo más íntimo; prefieren, con tal de "no perderle dinero", dejarlo vacío y pagando IBI, comunidad, etc.

El mercado requiere de seres racionales: pocos pequeños rentistas en España lo son.
 
Mucho piso vacío y poca gente demandándolos: lo dejo cerrado.

Poco conoces la mentalidad caseril. No necesitan el dinero: si lo alquilan por menos que el vecino, se sienten estafados en lo más íntimo; prefieren, con tal de "no perderle dinero", dejarlo vacío y pagando IBI, comunidad, etc.

El mercado requiere de seres racionales: pocos pequeños rentistas en España lo son.

Es que si no se le saca dinero se gana mas dinero dejandolo vacio, almenos no tiene gasto de uso o es que el piso estando con gente dentro no se joroban puertas, pintura, grifos, persianas........... y encima que quieran pagar puntualmente y no dar porculo.

Si no voy a sacar dinero alquilandolo meto pajaros dentro y por lo menos me entretengo criando, ademas si son pajaros caros luego se pueden revender las crias.
 
Quod erat demonstrandum:

Es que si no se le saca dinero se gana mas dinero dejandolo vacio, almenos no tiene gasto de uso o es que el piso estando con gente dentro no se joroban puertas, pintura, grifos, persianas........... y encima que quieran pagar puntualmente y no dar porculo.

Si no voy a sacar dinero alquilandolo meto pajaros dentro y por lo menos me entretengo criando, ademas si son pajaros caros luego se pueden revender las crias.


En España hay que comprar, simplemente por no tener que tratar con personas así de irracionales. No es que alquilar sea tirar el dinero: es que es tirar la cordura.
 
Quod erat demonstrandum:




En España hay que comprar, simplemente por no tener que tratar con personas así de irracionales. No es que alquilar sea tirar el dinero: es que es tirar la cordura.

Irracional es el que piensa que hay gente que va a comprar para no sacar nada y regalarlo.

Si compras es para no pagar alquiler y ahorrar pasta.

Si compras es por que piensas sacarle rentabilidad de alguna manera, una de ellas es alquilar.

Si no necesitas vivienda para vivir en ella y no vas a sacar rentabilidad puedes dejarla vacia esperando mejores momentos si no te hace falta el dinero o vendes, pero regalar ???? no creo que los caseros sean antiguos cristianos ni hermanitas de la caridad, por cierto creo que hay ordenes religiosas que tienen pisos y los alquilan, tampoco los regalan.
 
Algún día aprenderéis que las noticias están sesgadas y como manipulan al "lumpen".

El alquiler baja donde no se necesita y estaba inflado, en los barrios cosa.

Venga, CMs, venid a tocar los bemoles con vuestros artículos de los medios vendidos a la especulación.

Los especuladores retienen toda la vivienda decente, y la que tiene salida, porque la ley y los gobiernos lo permiten y lo premian, son ellos mismos los que participan robando a los trabajadores mediante la especulación.
 
En mi pueblo se ha vendido todo lo bueno que quedaba, todo. Pisos viejos de esos asquerosos sin garaje ni ascensor todos los que quieras eso sí. Y plazas de garaje en el nucleo urbano mas caros que nunca y muy pocos.
 
Irracional es el que piensa que hay gente que va a comprar para no sacar nada y regalarlo.

Yo no me imagino a alguien manteniendo una empresa sin actividad, pagando nóminas, cuota y suministros, porque "es que me quieren comprar muy barato". Para eso traspasas o cierras.

Estas cosas sólo las veo en los pequeño-rentistas. Y además, tanto más irracionales, más peseteros.

El que os entienda, que os alquile.
 
Fondos buitre, especuladores y terratenientes derechistas rabiando. ME NUTRE :D

El Gran Wyoming, el mordaz crítico del alcalde Almeida con 19 pisos, un  local y una finca | Famosos
 
Según ElConfidencial: subida de más del 60 % de oferta en anuncios de idealista para alquiler de media en toda España, y...... atención porque esto merece ser subrayado: subida del 96 % en la oferta de alquiler en Madrid...... En otras palabras ; la oferta se ha duplicado en Madrid.

El turismo va a tardar en recuperarse, porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no se va a solucionar en 2, 3 ni 7 meses.....

Es muy posible que los que busquéis piso en alquiler en Madrid todavía no hayáis notado grandes bajadas, pero a medio plazo éstas van a ser absolutamente impepinables.

Estamos al inicio de una etapa de caída importante en alquiler y venta de inmobiliario..... Quien no lo quiera ver está ciego.

El problema es que si los precios bajan por una mayor oferta provocada por el fracaso de los airbnb en marzo de 2021 volverán a subir.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acaba en enero-febrero con la banderilla que sea que hay varias. Los precios en marzo otra vez para arriba a tope.
 
El problema es que si los precios bajan por una mayor oferta provocada por el fracaso de los airbnb en marzo de 2021 volverán a subir.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acaba en enero-febrero con la banderilla que sea que hay varias. Los precios en marzo otra vez para arriba a tope.

¿El problema es que si el cobi19 no se acaba en años o en décadas quien quiere vivir en una ciudad?..algunos habrá, pero pon la mitad de gente o menos que ahora.

¿Inmunidad?: Los catarros son cobi19 y la gente coge decenas de catarros durante su vida.

¿banderilla?: Las banderillas contra la gripe tienen una efectividad bajísima y hay que cambiarlas cada año.

¿Febrero-Marzo?: Cualquier virologo serio te dirá que una banderilla necesita un mínimo de 5 años de desarrollo..lo que pasa es que ahora han soltado a todos los payasos al circo de 3 pistas para decirte que para el finde que viene ya vas a poder irte a la disco a estrenar tu nueva banderilla.

Por cierto los Ruskis ya han aprobado no 1 sino 3 banderillas y hoy record de muertos.

Si esto no para, en unos años los únicos pisos que se alquilaran en Mad, Bcn, etc...serán al estado como pisos de acogimiento para Menas porque todos los aborigenes ibericos se habrán ido a vivir al "country".
 
Otro pobre que piensa que eso es positivo muy bien pedazo besugo
 
Antes ganabas 1000 y el alquiler costaba 500. Ahora vas a ganar 0 y el alquiler 400. Otro gran éxito de los comunistas! Todes a celebrarlo!!
Hay está la cosa , la gente es comoda y quiera la casita al lado del curro y si lo tiene en el centro pues quieren que sea como un alquiler de las afueras , yo cuando estuve de alquiler fui a lo que permitía mi economía , y si con ello era levantarme media hora antes por hacer unos kilómetros más pues adelante ese ahorro estoy abalando de casi 450 euros de ahorro de aquella los dueños del alquiler son libres de pedir lo que quieran ,y yo soy libre de que no se rían de mí y mirar otros precios
 
Última edición:
Volver