BOOOOOOOOOOM La Princesa LEONOR con un colgante que pone "AMOR" en ARABE. Tambien sabe hablar árabe ¿NOVIO jovenlandés?

Qué tortura para un padre debe ser tener hijas y saber que van a ser polifolladas por todo tipo de energúmenos multiraciales.
La cuidas y la educas con amor y cariño desde que es pequeñita, le cuentas cuentos para dormir, la llevas a disneyland, todo para que al final se la ame un nigger o cualquier subhumano.
 
Dejaros de experimentos. Esto seria un problema.

Mas vale que ni se le ocurra casarse con un "jovenlandés". Me da igual que sea arabe el tio, el problema es que como pais, entonces si nos intentarian imponer su cosa de cultura, por narices.
Si es un árabe cristiano, como la mayoría de los que viven en USA, o la casi totalidad de los que habitan Brasil, a mí no me importa, o incluso si simplemente abandonó el islam.
Simplemente sería un retroceso que el islam entre en la monarquía
 
¿Nadie baraja la posibilidad de que su abuelo en uno de los muchos bazares de oro de Dubai - Abu Dhabi le regalara esto?

PD. El padre ha pasado de ser un cafre a un mangina:



Campechano le hubiera regalado algo con alguna piedrita elegante, no una cadena de oro que dice "Amor". Además no se ven, ni se aprecian un pimiento con el abu.
 
a esta petarda habria que explicarle que para los pagapensioness una rubia de ojos azules es literalmente una diosa que solo han visto en pantallas. dificil que se contengan para no violarlas. si ya cuesta no ir salido siendo normal con tanta coneja apretada en verano imagina un africano a civilizar.



que vaya haciendose la inclusiva con estas cosas. son una panda de tarados peligrosos esta ralea.
 
VIVA LA REPÚBLICA (COMO LA DE SUIZA NO PERROFLÁUTICA) O LA DICTADURA (SINGAPUR).
 
NO LA PODÍA CASAR CON EL HIJO DE UN ALTO DIRIGENTE DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO, NO. ESPAÑA EN CAÍDA LIBRE, CAMIDO DE SER YA NO UN PAÍS DE SEGUNDA, SINO DE TERCERA.
 
yiay por amor al jovenlandés
perdi mi tesoro
que era mi tronio
del reino del lio....
 
Es la ultima institución que les queda por enmierdar, así que sí, harán todo lo posible para que se case con un jovenlandés
Hombre. Si con las aventuras del cazaelefantes y sus hamijas entrañables, al margen de los minoyes que acumuló como Comisionista, más las historias de sus hijas, divorcios incluidos, la institución no ha salido tocada....
 
Volver