Boooooooooom ! Barcelona en KO Técnico:El Mobile World Congress se aplaza hasta junio del 2021

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.128
Reputación
19.346
Pensamiento de estulto, si es malo para Catalunya es bueno para mi. Os faltó aire al nacer o seguramente os caisteis de la cuna siendo un bebé.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Nos inculcaron desde cataluÑa que cuanto peor mejor.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.860
Reputación
28.635
pero como quereis que hagan el congreso mas importante del mundo en un pais con Cruz del Valle de los Caidos en pie????
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.342
Reputación
6.449
pero como quereis que hagan el congreso mas importante del mundo en un pais con Cruz del Valle de los Caidos en pie????
Usando el Francomodin para tapar las vergüenzas de la gestión progre. Claro que si hombre, cancelan el congreso por culpa de Franco.

A este paso me hago Franquista de verdad, con todos los superpoderes que tiene... debe ser pariente del CID, moliendo progres después de muerto
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.860
Reputación
28.635
No, la gente normal no es así, lo que pasa es que Burbuja se ha convertido, con la total y absoluta connivencia de la administración en el Cotolengo de internet.
Una cosa es tener que aguantar a los magufos del terraplanismo o los chaimtrails, pero son pocos en comparación y no salen de Conspiraciones, pero es que el Principal de Burbuja lleva meses que es hez pura.

a ver tienes que ir un poco mas allá, lo que pasa es que se ha votado a una alcaldesa que mea en las ramblas, que dice que el turismo se puede ir a tomar por trastero, que los jovenlandeses tenian que ser la raza mayoritaria en cataluña ya que no para de meterles y de acoger a todos, ademas de dejarles hacer lo que quieren y que la industria del automovil tiene que desaparecer. Todo esto lo puedes ver en los periodicos


Y cuando resulta que todo esto pasa, el turismo a tomar por trastero, la industria del automovil a tomar por trastero, los personas de color robando cortando las manos con un machete en medio de la ciudad, etc etc pues nos nutre


Si en Sevilla o en Lugo pasara esto pues no nutriria pero si pasa con la Colau o en Teruel (pues nos nutre), pero a mi en el fondo no me nutre, me da envidia, ya que por fin los ciudadanos tenian a unos politicos que no les mentian antes de las elecciones y ahora ya por fin pueden disfrutar de lo votado
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.860
Reputación
28.635
Usando el Francomodin para tapar las vergüenzas de la gestión progre. Claro que si hombre, cancelan el congreso por culpa de Franco.

A este paso me hago Franquista de verdad, con todos los superpoderes que tiene... debe ser pariente del CID, moliendo progres después de muerto

tu la parte del cerebro para identificar la ironia no la tienes muy desarrollada no?
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.342
Reputación
6.449
tu la parte del cerebro para identificar la ironia no la tienes muy desarrollada no?
Le pido disculpas por no pillarla, los badulaques estos seguro que son capaces de decir que si tiran la cruz mejora la economia...
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.381
Pues ya sabéis hasta cuando va a durar el confinamiento en España..