BOOOOOOOOM!!!!: VOX acaba de anunciar que presentará moción de censura

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL ojo ciego EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Eres Votante de Vox, Voxtonto o BOTonto?
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.479
Reputación
16.288
Despues de las próximas elecciones ya no podran plantear mociones. No entiendo ese instinto postureo autodestructivo.
 

Celsius

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
478
Reputación
1.283
....Ok....

Pero también deberían romper inmediatamente con la Pepe en andalusia y acabar ya con ese matrimonio pogre-paripe que en nada está beneficiando a boks.....
 

LupusDei2

Cuñado nija
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
38
Reputación
115
sabes que hasta hace 10 años Alemania no tenía ni sueldo mínimo? cómo te piensas que España pudo hacer el milagro español en años 60? si amigo, liberalismo a tope para atraer inversiones y abaratar la contratación
El milagro español de los 60 se llama chuparle la platano a los USA y que a éstos les venga muy bien tener un bastión anticomunista en una zona estratégica de Europa.

Lo demás podría discutírtelo y rebatírtelo como tantas veces he hecho pero sinceramente ya me cansa, es como tratar de razonar con los amabozales.
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.366
Reputación
2.445
Y daleeeee, entonces mejor que Vox no haga nada y que el desgobierno nos lleve al abismo...

El mayor error de Ciudadanos en Cataluña fue que Arrimadas (que ganó las elecciones) no intentara ser la presidenta de Cataluña ya que estaba claro que no iba a recibir los votos suficientes. Eso demostró su cobardía y a partir de entonces Ciudadanos ha caído en picado.

Hoy Vox ha demostrado VALENTÍA para oponerse al desgobierno, algo que no tienen otros partidos.
YO nunca respondo a los idiotas.
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.337
Reputación
4.510
¿A lo mejor esperan a septiembre porque se huelen que puede haber otro confinamiento?

¿O por el deterioro esperable de la economía para ese mes?
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.266
Reputación
5.558
Me parece genial. El impeachment a Trump tenía menos sentido que esto y se hizo. Quiero verlo todo arder.
En USA los demócratas tienen mayoría en el Congreso pero no en el Senado. En España no hay mayoría suficiente para nada, los sociatas hacen equilibrismo en una mayoría Frankestein e ingobernable. Es el único talento reconocido de Pedro el Guapo