BOOOOOOOOM: Los chinos empiezan a cambiar la historia: Profesores Universitarios Chinos, afirman que toda la cultura de occidente esta falsificada

Sigpac

Madmaxista
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Vaya hijo pilinguis los chinos, ahora pretenderán atribuirse la pólvora y el papel, cuando todo el mundo sabe que salieron de palagrufell hará 10.000 años AM (antes de Messi)
 

Gerión

Madmaxista
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Si en los 1960 hubo una ruptura sinosoviética, a partir de los 2020 se puede hablar de una confluencia sinoprogresista, puesto que el discurso y los intereses de las élites mafiosas y antipatrióticas de este lado del mundo se están alineando con los intereses proyectivos chinos. En ambos casos buscan la destrucción de Occidente.

Eso pasa por la eliminación de la memoria de todos los imperios europeos. Todos mezclados en el papel, claro, para poder segar en el mismo gesto la actividad depredadora del holandés y la acción de la civilización española. La lógica china pasa por ampliar además este borrado a los imperios mediterráneos, indios y mesoorientales: la civilización nace y muere en el Amarillo. Nunca existió Egipto, Asiria, Persia y mucho menos Grecia y Roma.

Todo esto, por supuesto, es inadmisible. Aún así, la confluencia sinoprogresista será suficiente, a través de diferentes mecanismos de política demográfica y antifamiliar, para limitar el potencial demográfico de nuestras naciones (y hablo de las hispánicas, sureuropeas y latinas en conjunto) en unos cuantos centenares de millones de vidas de aquí al 2060, cuando la propia China empezará a sufrir el desgaste.

Se equivocan los que creen que China es la solución. No lo es, igual que EEUU no fue ninguna solución tras la caída del Imperio británico. Sólo son etapas de hegemonía alóctona que tenemos que pasar, una tras otra. Enfermedades que nos harán más fuertes, puesto que sólo resistirá la doctrina más potente.

Se equivocan también los que creen que una eventual alianza con la Anglosfera o Europa es la solución: aunque sufran las mismas consecuencias, su cultura está deformada desde su nacimiento y es impráctica. Tiene que desaparecer, y de lo que quede, surgirá otra cosa. A lo sumo, una coordinación táctica y puntual debería ser más que suficiente, pero limitando los riesgos de un nuevo envenenamiento, como ha ocurrido con el identitarismo.

La única solución está en nosotros, en nuestro despertar y en el de las naciones afines. Es la de siempre. La de nuestras abuelas y nuestros muertos: la vieja cultura mediterránea, grecorromana, católica, estoica y tomista.
 

#14

Madmaxista
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Vaya hijo pilinguis los chinos, ahora pretenderán atribuirse la pólvora y el papel, cuando todo el mundo sabe que salieron de palagrufell hará 10.000 años AM (antes de Messi)
Ya, y los edificios con más de una planta, la electricidad, teléfonos, radio, TV, internet, motores, penicilina, aviones, y un largo etc, también fueron inventados por los chinos.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
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En mi adolescencia me encantaba la cultura china. Hoy me dan más ardor de estomago que los etnianos.
 

Rescatador

Madmaxista
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Los chinos barrerán esto sin piedad
A cambio de euros, títulos universitarios a tutiplén para chinos que no hablan español

La comunidad china crece rápidamente en las aulas. Sucede entre fuertes críticas de alumnos y docentes por la inadaptación de la universidad a una nueva realidad que causa muchos problemas

“Antes de entrar en la facultad hice un examen oficial de español, pero lo suspendí porque no entendía nada de lo que me preguntaban. Luego nadie me obligó a hacer ninguna prueba de idioma para acceder a la universidad”, cuenta Bing Chang. Este estudiante de tercero del grado de Comercio se expresa con muchas dificultades, a pesar de llevar cuatro años viviendo en España.

Mediados de febrero de 2018. Son las 13:00. La cafetería de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) está casi llena y gran parte de las mesas están ocupadas por alumnos chinos que comen menú del día. Esa facultad acoge este curso a 560 estudiantes de esa nacionalidad del total de 2.045 matriculados en el conjunto de la UCM, es decir, uno de cada cuatro.

Bing Chang come junto a otros tres compatriotas que cursan sus mismos estudios. Aún tienen más dificultades que él para comunicarse. Por esa razón, se erige en portavoz. Este joven originario de la provincia de Sichuan cuenta: “Llegué aquí porque quería aprender español, pero es muy difícil para nosotros. Es cierto que la mayoría de mis amigos son chinos porque la cultura es diferente y nos cuesta mucho relacionarnos con otros compañeros”.



En muchas de las asignaturas de grado de Comercio y Turismo el número de chinos en las aulas se acerca a la mitad o supera esa proporción. No es una excepción, ocurre en otras universidades y facultades. Otros estudiantes no chinos de cuarto curso del grado de Comercio sentados en la misma cafetería se quejan amargamente de los problemas que sufren por la presencia masiva de compañeros que no poseen un nivel mínimo de español. Además, hablan de un efecto llamada hacia esa facultad por la facilidad de los chinos en lograr titulaciones.

Alex Tupiza, de Ecuador, es delegado de alumnos este año y recibe muchas quejas de sus compañeros: “Da la impresión de que los exámenes no los hacen o se les alza la mano en las notas porque no entendemos, a parte de que entorpezcan el aprendizaje, que puedan aprobar sin manejar el idioma”.

Su amiga Teresa Benavente asegura que “los chinos tienen fama de conseguir los exámenes por adelantado, por eso tienen mala prensa entre el resto de estudiantes”. Añade esta universitaria española: “Invertimos tiempo y dinero en nuestra formación para luego encontrarnos que una gran parte de la clase, que no se relaciona con nosotros, ralentiza la enseñanza y no podemos hacer trabajos en equipo con ellos porque no saben español”.


Alumnos chinos en la cafetería de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense. (MGR)

La numerosa presencia de alumnos chinos que carecen de un dominio básico del idioma en ciertos programas pone en entredicho la reputación de muchas universidades. Redunda negativamente en la calidad de la enseñanza, enoja al resto de estudiantes porque perciben que se ralentiza el aprendizaje y porque observan una discriminación positiva a favor de los compañeros asiáticos. A su vez, los profesores se ven incapaces de lidiar con alumnos que no entienden los contenidos de las materias y que no se adaptan al sistema universitario español. Los docentes sienten que el negocio prima sobre la calidad de la enseñanza y que el afán recaudatorio de los órganos rectores de las universidades los deja en una posición de debilidad ante un problema nuevo cuya solución metodológica no está planificada.

Entretanto, los estudiantes procedentes del gigante asiático van llegando a España por tres motivos primordiales: conseguir un título europeo que les abra más oportunidades en el mercado laboral de su país, para fijar su residencia en España y trabajar aquí o para dar el salto a Latinoamérica, donde China tiene cada vez más intereses económicos. Si bien la tendencia general es que vuelvan a su país después de finalizar sus estudios.

También los estudiantes chinos se quejan porque se les requiere igual nivel que al resto de alumnos y porque algunos docentes los discriminan. La alta exigencia de su sistema educativo en origen y su miedo al fracaso les lleva en ocasiones a usar artes como el plagio o el soborno a profesores.


Estudiantes asiáticos, en la Universidad Autónoma de Barcelona. (J. Pareto / UAB)

Una de las alumnas de ese último programa, Mari Paz Guijaldo, se muestra muy contrariada por la situación: “Solo una chica de los 17 chinos tiene un nivel de español adecuado para seguir los estudios porque tiene un novio de aquí y muestra mucho interés, el resto pasa de la formación y su único objetivo es volver a su país con un título europeo”.

Imagínate a 20 chinos exponiendo un trabajo en clase de manera monótona e incomprensible, es insoportable

Su compañero Fernando Clavero es aún más crítico: “Venía de Talavera de la Reina [Toledo] para conocer gente, tener buenas experiencias, y lo que me encuentro son 20 compañeros con los que no puedo hablar porque solo hablan chino y que además no quieren relacionarse conmigo porque solo lo hacen entre ellos”. Clavero se queja de que tampoco se puede trabajar con ellos en los trabajos de equipo que les piden los profesores: “Cuando los profes les mandan tareas, siempre copian de su Google [Baidu] y los entregan perfectos. Sabemos de alumnos chinos que estudiaron en otros años los colgaron en una nube y de ahí los descargan y hacen corta-pega, pero a la hora de exponerlos en clase lo leen con un papelito y ni aun así se les entiende”. Añade

Clavero: “Imagínate a 20 chinos exponiendo un trabajo en clase de manera monótona e incomprensible, es insoportable, siento que estoy perdiendo mi dinero y mi tiempo de formación, me siento estafado”.

Cristina de Blas hace un análisis similar. Ella terminó el curso pasado el Máster en Desarrollo de Técnicas Neurocognitivas en Organizaciones Empresariales de la URJC. En su clase había una veintena de chinos del total de 57. “La directora fomentaba un entorno intercultural, pero en el caso de los chinos no resultó bien porque no sabían español y se aislaban del resto del grupo”.

La directora de ese posgrado desde que se pusiera en marcha en 2012, Lucía Sutil, confirma que ese curso “fue muy complicado de gestionar, un año doloroso porque hubo muchos problemas con la comunicación y se crearon dos bandos: los chinos y los no chinos”. Este año no tienen ningún chino.

Es una farsa que estos estudiantes ingresen en grados y másteres cuando no dominan la lengua
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
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No te metas con los extraterrestres que una gran parte de los foreros son magufos que creen en su existencia, ojo....Y en los chemtrails, la nieve de plástico, que el bichito no existe....Y así podría seguir
 

Ashtar Sheran

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Pues dice que la historia se inventó en el Renacimiento, eso lo he leído por aquí antes, no sé si a Félix Rodrig... digo a @Alex Cosma o a @Ashtar Sheran o a quién
La historia la escriben o inventan los vencedores o los que mandan que son los mismo (demonios). Y no se invento en el Renacimiento si no que fue cosa de mucho antes. Digamos que con la formacion de este mundo satanico en el que vivis roto2

Ashtar luego cucudrulus nover: