¡BOOOOOOOOM! Ignacio González no dormirá esta noche

Pusieron la bronca en el Intermedio. Vaya movida! Y el Buruaga templando gaitas, da mas ardor de estomago que PJ

Ese el lo peor que hay actualmente a sueldo en los mass cosa, incluso los locutores del nodo tenían más dignidad profesional que este meapilas.
 
El Sr. Ignacio Gonzalez, amparado por su condición política (a ver quien corta el micrófono a un presidente de la comunidad de Madrid), nos está mostrando, cuando menos, una evidente falta de educación hacia los contertulios y los oyentes impropia de su cargo.

Si tuviera que juzgar al conjunto de los Madrileños en función de la actitud de su presidente en este "incidente", mi impresión sobre ellos sería muy pobre. Afortunadamente, tengo un mayor y mejor punto de vista a este respecto que el que ofrece su máximo representante.
 
El tipico berrinche del etniano ladron cuando lo pillan con las manos en la masa...
 
Lo que tendría que hacer González, es anunciar con contundencia: "Dentro de unos días vamos a enterarnos a qué se dedica este personajillo", refiriéndose a Pedro J., como en su día hizo Rafael Vera, cuando "El Mundo" empezó a publicar las hazañas de Mister X usando la cal. :pienso:
 
Sigo pensando que una persona con 2 dedos de frente le habría dado hasta en el cielo del paladar al hidep*ta de Ignacito y su mujerzuela, así pues, me parece a mí, que el tirantes se guarda un as en la manga para hacerle un "zas en toa la boca".


O eso espero.
 
Prefería el Feudalismo. Esta democracia es una cosa. Prefiero un dictador, son menos a robar.
 
Un tío que cobra lo que cobra tiene propiedades (conocidas) por valor de 3,5 millones de €.

Yo creo que sí, que en este caso, él debe demostrar la inocencia y no los demás su culpabilidad.

Porque es un choteo muy grande, jorobar.
 
con todo lo que se va descubriendo y ningun HDLGP dimite, digo poltico
 
Interior vuelve a suspender al policía que denunció el ático de Ignacio González

Roberto R. Ballesteros / Seguridad y Tribunales

jueves, 09/01/14 - 11:29

...Se trata del enésimo expediente abierto contra el representante sindical, conocido por haber puesto en conocimiento de los tribunales el caso del ático de Málaga propiedad del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. La denuncia del SUP provocó el comienzo de un proceso judicial que todavía hoy continúa abierto....
Interior vuelve a suspender al policía que denunció el ático de Ignacio González ? España ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com
 
Volver