¡BOOOOOOOOM! Ignacio González no dormirá esta noche

Imaginemos que i. gonzalez no ha hecho nada malo:

- alquila un inmueble cuya propietaria es una empresa "opaca" no residente en españa (mira que hay propiedades en la costa del sol para alquilar, con propietarios que son personas fisicas o sociedades españolas).

- se publica la sospecha de que el propietario real es ignacio gonzalez, y que la trama societaria es una tapadera del origen probablemente ilicito de la compra.

- añadamos que ya es sospechoso que alguien alquiler una vivienda vacacional durante años, si solo la vas a disfrutar unos días al año.

- en este punto, lo lógico es que gonzalez, terminara el contrato de alquiler y se fuera a otra propiedad de las miles que hay...

- pero no, casualmente, anuncia que COMPRA (!!!) el atico a la sociedad a la que pagaba el alquiler.

Sólo por este ultimo punto, a mi no me cabe ninguna duda de que IG ha sido siempre el dueño del ático. Y las explicaciones de que se pueda o no se pueda demostrar la trama societaria son patéticas... Si no tiene nada que ocultar que diga mañana nombres y apellidos de los dueños de las sociedades... a los que en la costa del sol nadie conoce...

El razonamiento es de lógica proposicional... :Aplauso:



Falta añadir que IG justifica su patrimonio no por sus ingresos personales como político, lo hace gracias a los ingresos como "empresaria" de su señora esposa (las comillas son mías).

No digo que su señora esposa no tenga mérito en su o sus "empresas", pero sería otro hilo del que tirar saber a qué se dedica la mujer del Presidente de la CA de Madrid...

... ¿Quién sabe si hay ya quienes van tirando del hilo...? :Baile: :Baile:
 
Ignacio González es un puñetero orate como la mayoría de nuestros políticos. Se la pela que todos sepamos que es un puñetero delincuente me gusta la fruta. Lo único que le quitaría el sueño sería ir a la guandoca y todos sabemos que eso no va a ocurrir.
 
El razonamiento es de lógica proposicional... :Aplauso:



Falta añadir que IG justifica su patrimonio no por sus ingresos personales como político, lo hace gracias a los ingresos como "empresaria" de su señora esposa (las comillas son mías).

No digo que su señora esposa no tenga mérito en su o sus "empresas", pero sería otro hilo del que tirar saber a qué se dedica la mujer del Presidente de la CA de Madrid...

... ¿Quién sabe si hay ya quienes van tirando del hilo...? :Baile: :Baile:

Vicepresidenta de la federación de empresarios madrileños, es otra castuza.
Y negocios varios, entre ellos un local en el madrileño barrió de Chamartin calle Segre donde subastaobras de arte. Subastas Segre
 
Vicepresidenta de la federación de empresarios madrileños, es otra castuza.
Y negocios varios, entre ellos un local en el madrileño barrió de Chamartin calle Segre donde subastaobras de arte. Subastas Segre


¡uuhhh!... ¡¡¿¿Obras de arte??!!... esos "entes" tan difíciles de valorar y que alcanzan precios de escándalo con sus revalorizaciones y plusvalías correspondientes... :D :D

No me digas más... :fiufiu: :fiufiu:

También Bárcenas es muy aficionado a "invertir" en arte... :D
 
Yo no sé si lo sabéis, pero hay despachos de abogados en sitios como Panamá, Gibraltar, Malta, etc. que se dedican a actuar como testaferros. Es su profesión. Se dedican a eso.


Dicho esto .. que un mismo señor o sociedad actue como testaferro en varias otras sociedades, no implica de ninguna manera que dichas sociedades estén relacionadas entre sí.


Es como si yo contrato los servicios de una abogado, y ese abogado estuvo contratado por un violador en serie para su defense, y de eso queremos concluir que yo debí ser complice en las violaciones porque el abogado que nos representa a ambos, es el mismo.

Un testaferro, es un testaferro, es decir, un señor que ofrece unos servicios, y que puede tener muchos clientes.



Con todo esto no quiero decir que lo que haya hecho esté bien .. pero vincularlo con Correa por el mero hecho de usar los mismos testaferros, no tiene ningún sentido.
 
Yo no sé si lo sabéis, pero hay despachos de abogados en sitios como Panamá, Gibraltar, Malta, etc. que se dedican a actuar como testaferros. Es su profesión. Se dedican a eso.


Dicho esto .. que un mismo señor o sociedad actue como testaferro en varias otras sociedades, no implica de ninguna manera que dichas sociedades estén relacionadas entre sí.


Es como si yo contrato los servicios de una abogado, y ese abogado estuvo contratado por un violador en serie para su defense, y de eso queremos concluir que yo debí ser complice en las violaciones porque el abogado que nos representa a ambos, es el mismo.

Un testaferro, es un testaferro, es decir, un señor que ofrece unos servicios, y que puede tener muchos clientes.



Con todo esto no quiero decir que lo que haya hecho esté bien .. pero vincularlo con Correa por el mero hecho de usar los mismos testaferros, no tiene ningún sentido.

Ninguno oiga, mi vecino que es empresario tiene los mismos testaferros también. En España hay miles de personas con dinero legal con testaferros en Panamá, casi todo el mundo.:roto2:
 
Yo no sé si lo sabéis, pero hay despachos de abogados en sitios como Panamá, Gibraltar, Malta, etc. que se dedican a actuar como testaferros. Es su profesión. Se dedican a eso.


Dicho esto .. que un mismo señor o sociedad actue como testaferro en varias otras sociedades, no implica de ninguna manera que dichas sociedades estén relacionadas entre sí.


Es como si yo contrato los servicios de una abogado, y ese abogado estuvo contratado por un violador en serie para su defense, y de eso queremos concluir que yo debí ser complice en las violaciones porque el abogado que nos representa a ambos, es el mismo.

Un testaferro, es un testaferro, es decir, un señor que ofrece unos servicios, y que puede tener muchos clientes.



Con todo esto no quiero decir que lo que haya hecho esté bien .. pero vincularlo con Correa por el mero hecho de usar los mismos testaferros, no tiene ningún sentido.

Es como si un castuzo de un partido podrido hace negocios sucios y corruptos utilizando la logística que le proporciona una empresa testaferra de la que hay cientos de miles quizá millones en todo el planeta y un colega suyo del mismo partido corrupto casualidades de la vida se compra un ático que no puede pagar con su sueldo y casualidades de la vida se lo compra a la misma empresa testaferra de su compañero de partido corrupto. Insisto empresas testaferros hay cientos de miles pero casualidades de la vida elige la misma.
Por otro lado uno se compra un piso y por lo general no se lo compra a una empresa testaferro. Vamos no es muy normal.
La fruta verdad es que González no compró ningún ático se lo proporciono Enrique Cerezo a través de otra empresa testaferra suya Coast investors.
Telemadrid le regaló al Atletico 200 millones de euros por nada. Supuestamente un contrato de explotación de los partidos de fútbol y publicidad que ni siquiera se preocupo de explotar. Es como si te compras un Ferrari lo pagas y no vas a recogerlo al concesionario... en fin.
 
Ninguno oiga, mi vecino que es empresario tiene los mismos testaferros también. En España hay miles de personas con dinero legal con testaferros en Panamá, casi todo el mundo

No hombre no !!!

Yo me refiero a que el hecho de que los testaferros sean los mismos que Correa, es irrelevante.

Evidentemente, tener una sociedad con testaferros, huele a cosa que apesta. Pero que el testaferro sea el mismo que el de otra persona, es irrelevante.
 
Es como si un castuzo de un partido podrido hace negocios sucios y corruptos utilizando la logística que le proporciona una empresa testaferra de la que hay cientos de miles quizá millones en todo el planeta y un colega suyo del mismo partido corrupto casualidades de la vida se compra un ático que no puede pagar con su sueldo y casualidades de la vida se lo compra a la misma empresa testaferra de su compañero de partido corrupto. Insisto empresas testaferros hay cientos de miles pero casualidades de la vida elige la misma.
Por otro lado uno se compra un piso y por lo general no se lo compra a una empresa testaferro. Vamos no es muy normal.
La fruta verdad es que González no compró ningún ático se lo proporciono Enrique Cerezo a través de otra empresa testaferra suya Coast investors.
Telemadrid le regaló al Atletico 200 millones de euros por nada. Supuestamente un contrato de explotación de los partidos de fútbol y publicidad que ni siquiera se preocupo de explotar. Es como si te compras un Ferrari lo pagas y no vas a recogerlo al concesionario... en fin.


Te estás haciendo un lio.

Creo que no sabes lo que es un testaferro.
 
Te estás haciendo un lio.

Creo que no sabes lo que es un testaferro.

Testaferro término usado para señalar a la persona que suplanta, encubre o se disfraza legalmente, prestando su nombre e identidad, firma, o bien su personería ya sea física o jurídicamente, emulando el papel social de la persona mandante a la que en el fondo representa.

El ático fué un regalo de Enrique Cerezo por cierto ya sentenciado y declarado culpable en el pasado por el Tribunal Supremo de Hispañistan por multiples delitos relacionados con la apropiación indebida robo, falsedad etc etc cuando desembarcó sin poner un duro junto a la familia Gil en el club Atletico de Madrid.
 
A ver si los colgamos en la plaza de sol a estos desgraciados junto a la Aguirre .

Burbuja-Burgos-FC y demas es ahora como las hemorroides de los politicos en el ojo ciego dandoles bien por ahi :D

Preveo que os hakean el foro 4 dias mas :D

No me importa con cada vez que intentan cesnsurar algo esto sube mas como la espuma , mas que los zulos en la burbuja :D
 
No hombre no !!!

Yo me refiero a que el hecho de que los testaferros sean los mismos que Correa, es irrelevante.

Evidentemente, tener una sociedad con testaferros, huele a cosa que apesta. Pero que el testaferro sea el mismo que el de otra persona, es irrelevante.

Me parece mucho más probable que los compañeros de partido y compinches de robo se pasen los contactos offshore. Si hay decenas de miles de testaferros, que Gurtel y González compartan uno tiene las mismas probabilidades que acertar en la lotería. Y ese es terreno exclusivo de Fabra, el tuerto para los amigos.
 
Volver