Forrajes
Himbersor
- Desde
- 8 May 2018
¿Quiebras, paro y hambre?
Salid a la calle, niños rata.......
Ver archivo adjunto 580719 Ver archivo adjunto 580719
¿Quiebras, paro y hambre?
Noticia tendenciosa al estilo de las de la Vanguardia, para vender la vacuna y el puto pasaporte.
El motivo por el que se disparan las reservas es porque han estado paralizadas después de que Boris insinuara hace dos semanas que el que reservara ahora se atuviera a las consecuencias de perder la pasta después, unas declaraciones que por lo que se ve a la prensa española no le interesó publicar y que abrieron los telediarios ese día en el RU.
'Too early' to book summer holidays even in UK, says Johnson
Covid: Don't book holiday yet, government warns
Government Warns People Not To Book Summer Holidays In UK Or Abroad
Ayer volvió a abrir la boca para decir que revisarán lo de los viajes para Mayo y la gente se ha puesto a hacer reservas.
Holiday bookings surge after lockdown exit plans
Summer holiday bookings surge by more than 600pc after lockdown roadmap announcement
Ahora parece que si le interesa publicar la noticia la prensa española añadiendo además de cosecha propia (a juzgar por el titular de La Sexta) que todas esas reservas son para viajar a España![]()
Pues a tu amigo Daputi le gusta y es lo que quiere que haya. Además Pedro y Pablo presidente y vicepresidente nos está dejando una educación pública a la altura de Marruecos, así que con esos parámetros de las únicas salidas de trabajo son las de camarero para los guiris y de putas para los guiris. Lo que os gusta crear a los comunistas.de mierda empleo esclavista . sip
¡Y seguramente con VOX!Vas a pasar los últimos años con "loh fasistah" gobernando tu comunidad? ME NVTRE
Lasecta...¿Quiebras, paro y hambre?
Cuando me jubile, en 20 años, me iré a Gandalucía.Me parto. Justo venía en un taxi que me traía la cope y decían que los turistas estaban prefiriendo ir a otros países con mejores tasas de vacunación.
Los de los medios es de psiquiátrico.