Booooooom!!!!!!! Brutal el Govern Balear dice que las mascaras también en los hogares!!!

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.181
Reputación
14.994
Lugar
Uagadugu
Ya lo adelantamos. cubreboca obligatorio para amar, pajearse, miccionar, comer , ver la TV y dormir.

Si sales a la terraza a tomar el aire sin cubreboca, los GEO te disparan con fusiles de FRANCOTIRADOR.

Y en el helicoptero descienden en rappel para asegurar que estás MUERTO

"Me ha oído , Caballero?"
1598474701078.png
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.874
¿Y?
Dice que en las casas AL IR DE VISITA. Cosa lógica al ser un espacio cerrado y no ser convivientes.
Reuniones de amigos y familiares son otro foco de contagios.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.300
Reputación
49.280
Y como esperan que se metan la cocaína los políticos como , y alguno encantado
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
Solo es necesario crear una herramienta legal adecuada para ejecutar el control de masas.

Se me ocurre

Numero de telefono para denuncias si la persona con la que vives no usa mascarilla.

Las personas que tienen que vivir con gente que se niega a utilizar la mascarilla en casa son victimas.

Las victimas de agresores de bichito que se niegan a utilizar mascaras deben de tener ayudas, cuotas en oposiciones, plazas, paguitas ...

Subvenciones a las comunidades autonomas para gestionar la violencia de bichito de los antimascarillas.

Llevar mascarilla en casa es civismo y responsabilidad.
 

R. P. Feynman

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
600
Reputación
1.224
Lugar
Canarias
mascaras en las casas, a pelo en el plató de la secta y la borregada aplaudiendo a las 20:00. A lo mejor no es tan mala idea que se pongan una banderilla que les esterilice.
Llevan mascarilla los que lo dicen en el plató o es que hay un campo de fuerza que impide los contagios donde hay cámaras/micros?
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
No me lo creo estoy es un bulo no creo que todo esto llege a este nivel tan patetico