BOOOOOOOM: BARCELONA MULTA al propietario de un piso con 45.000 EURAZOS por NEGARSE a alquilarlo a un jovenlandés

Creo que si compran para alquilar es todo lo contrario a inflar precios como tú dices. A más oferta, más competencia y por logica el precio disminuye
Quién se sabe que inflan precios son los ayuntamientos que no sacan terreno urbanizable y para edificar

Todos esos agentes inflan el precio en cuanto que acaparan bienes. Es como quien compra cien entradas de espectáculo para revenderlas en vez de comprar la suya, solo que con bienes de primera necesidad. La culpa primera es de los gobiernos que lo han fomentado, naturalmente.

Yo seguro que no he sido quien ha inflado precios. Ni me he hipotecado ni he pasado por el aro de pagar lo sobrevalorado.

Aquí cada cual va a lo suyo, y los multipropietarios no van a tener mucho apoyo popular precisamente.
 
Ejq er jovenlandés tenía er cobikk.
Ya está, arreglado.
 

Tú se lo puedes alquilar a quien te dé la gana. Ahora, si pones una oferta pública, no puedes discriminar a un tipo porque no te gusta su tonalidad de piel. Bueno, yo creo que realmente si puedes, pero hay que tener dos dedos de frente.

Con lo facil que es decir que tienes varios interesados y que como lo tienes por aseguradora, son ellos los que criban al mas solvente...
Igual si estás en un proceso civil alguien se cerciora de que no te lo estás inventando, digo.
 
Eso hicieron pero el marrocco investigó y denunció por rasismo.

Aconsejado y ayudado por los que ya sabemos:

1513935455_485093_1513939051_noticia_fotograma.jpg


Un Español tiene que demostrar las mil y una para poder alquilar un piso, en cambio a un jovenlandés le tienes que alquilar el piso por narices, aunque sea un traficante recién salido de la guandoca. No vaya a ser que los podemitas o los de la CUP lleven al jovenlandés a denunciar y te joroben 45.000 pavazos.

No falta mucho para que la gente se de cuenta de que un piso en Cataluña NO VALE UNA fruta cosa, a ver si bajan de precio considerablemente, los tapayoguristas seguimos esperando.
 
Pero si tienes un restaurante tendrás que PROHIBIR la entrada a alguien si no se ha puesto una inyección de un medicamento experimental.

CASI ningún ser humano es ilegal.

Ojo, no sé si se considera ya humanos a los que no se pongan la inyección del meicamento experimental.
 
Eso hicieron pero el marrocco investigó y denunció por rasismo.

De todas formas, invertir en bienes de primera necesidad para sacarse una rentabilidad hace que mi empatía con estos casos baje a cero patatero. Yo no puedo comprar a precios normales porque hay gente que se dedica a jugar al Monopoly.

Y encima en cagalonia, me parto de risa.

Y que alternativa ofreces para invertir, antes que tener 100.000€ en el banco muertos de ardor de estomago compre un piso de 1800.000 para que el dia de mañana mi hija que ahora tiene 16 pueda vivir. Actualmente lo tengo alquilado y el inquilino me paga la hipoteca.
 
pfff pues les está bien empleado por no poner buenas excusas, hay que ser asnos
Tu te has leido la noticia ? Porque sino tu mismo lo has dicho.............. El tipo ese se ayudo de su amiguito Carlitos para meter la zarpa, y despues de su otro amiguito con un "nombre europeo" para jorobarlo. Bueno jorobarlo, que cuatro guarros funcis despues lo jodieran. En otras palabras el piso SEGUIA SIN ALQUILARSE PERO LA CULPA ES DEL PROPIETARIO, entonces bajamos un escalon llega el "nombre europedo" y se alquila? Venga ya hijos de mil pilinguis..........
 
Última edición:
Aconsejado y ayudado por los que ya sabemos:

1513935455_485093_1513939051_noticia_fotograma.jpg


Un Español tiene que demostrar las mil y una para poder alquilar un piso, en cambio a un jovenlandés le tienes que alquilar el piso por narices, aunque sea un traficante recién salido de la guandoca. No vaya a ser que los podemitas o los de la CUP lleven al jovenlandés a denunciar y te joroben 45.000 pavazos.

No falta mucho para que la gente se de cuenta de que un piso en Cataluña NO VALE UNA fruta cosa, a ver si bajan de precio considerablemente, los tapayoguristas seguimos esperando.


esto no tiene recorrido judicial si lo obligan a alquilar tendran que garantizarle los desperfectos del piso y el pago de la renta..

pero vamos que el tema va de propaganda de Moronegrizacion como subtexto....para que la gente se vaya acostumbrando..
 
Las lumis por ejemplo tambien tienen problemas para alquiar pese a ser solventes. Como no tienen contrato , nada.

Conocí hace unos años a un tío que aparte de su negocio tenía varios pisos en alquiler provenientes de una herencia, y me decía que lo mejor era alquilarlos a las lumis.

Que una maestra de escuela (por poner un ejemplo)te venía con la cantinela de que ese mes había tenido que llevar el coche al taller, que si otro mes andaba corta, que le diera unos días por favor, etc... La lumi llegas, te suelta los billetes (en B, por supuesto), y te vas. Si acaso, te lo puedes cobrar en carne si le falta un poquito...

Cabe decir que era un tío sin escrúpulos, que a la gente que tenía "contratada" para sus negocios del día a día les hacía dormir en una roulotte que había puesto en su jardín, imaginaros el percal.
 
Volver