BOOOOOOM, VÍDEO: RATAS USURERAS LLORANDO

B. Golani

Himbersor
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
2.664
Reputación
2.165
Lugar
la palanca
Extra nutrición, ver con palomitas.

Dice que no va a pasar ná, que Pu.tayusa los va a proteger.

Ja ja ja, como se modifique el código civil y la LAU, no los salva ni su pu.ta madre.


Min 6, la rata usurera dice que a lo mejor se va de España, por que no hay libertazzzz...


Me parece que eres el tipico pobre
 

Gorgojo Rojo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.562
Reputación
1.977
A mi entender, el Gobierno lo PRIMERRO que debiera hacer, antes de ir desplazando el problema a las CCAA, es SUJETAR A IVA (10%) todo aquel arrendamiento que no entre en el concepto de "arrendamiento de vivienda" previsto en el art. 2 de LAU.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.904
Reputación
94.060
A mi entender, el Gobierno lo PRIMERRO que debiera hacer, antes de ir desplazando el problema a las CCAA, es SUJETAR A IVA (10%) todo aquel arrendamiento que no entre en el concepto de "arrendamiento de vivienda" previsto en el art. 2 de LAU.

También van a poner a pagar impuestos a los airberbenas aficionados al dinero negr.o



Rodríguez trabaja con Turismo para definir los apartamentos turísticos como actividad económica

 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Javier Gállego cuenta indignado lo que le ha pasado al pedir un café en Madrid: para pensar mucho

"Decidí tomarme un café con leche en una de las terrazas de la Plaza de Santo Domingo, al lado de la Gran Vía. Y cuando vino el camarero me preguntó y le dije un café con leche, por favor. Y me contestó muy serio que ya no servían a esa hora café con leche porque es la hora de, o las bebidas, o la cena para turistas", ha relatado.

Gállego ha subrayado que en aquel momento eran las 17.40 y él se tuvo que levantar. "Claro, como tenía también prisa no pedí el libro de reclamaciones. Es que esto es para pensarlo", ha lamentado.

"Yo me levanté, ya te digo que si hubiera tenido un poquito más de tiempo hubiera pedido el libro de reclamaciones porque igual obligación tienen de servir un café con leche que una copa o una cena para turistas, pero como a las 18.00 se ve que empiezan ya a dar las pizzas o las paellas prefabricadas para los gregarios que acuden con la banderita...", ha criticado.

MSN
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.904
Reputación
94.060
Por las pocas veces que leo tus hezhilos , eres el tipico pobre , frustado por ser un casapapis obligado

Ja ja ja, erraste.

Lo siento Salomón, dedícate a la usura, que eso de adivino te va grande, eso sí, sí Cofidis te deja algo de margen en el "mercao"

Eso sí, sólo de prestamista, por que los pisitos por habitaciones los cortan pero ya.

Ja ja ja

Pero como eres Miyonario, seguro que no hay problema colocándole la himbersion a otro. ¿No?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Pasmo por lo que le ha pasado al pedir un café en una terraza de Madrid: para muchos, un síntoma.

Muchos no habían escuchado algo así nunca.

Rodrigo Carretero


Daniel Fuentes, doctor en Economía y profesor de la Universidad de Alcalá, ha provocado el pasmo generalizado en las redes sociales tras compartir lo que le ha pasado en una terraza del centro de Madrid al pedir un café.

"He querido sentarme a tomar un café en una terraza del centro de Madrid. Me han dicho que 'en la terraza sólo copas o alcohol' (a las 12h50), que si quiero bebidas calientes tiene que ser en el interior. La terraza vacía", ha descrito.

Pasmo por lo que le ha pasado al pedir un café en una terraza de Madrid: para muchos, un síntoma
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.131
Reputación
6.159
Pasmo por lo que le ha pasado al pedir un café en una terraza de Madrid: para muchos, un síntoma.

Muchos no habían escuchado algo así nunca.

Rodrigo Carretero


Daniel Fuentes, doctor en Economía y profesor de la Universidad de Alcalá, ha provocado el pasmo generalizado en las redes sociales tras compartir lo que le ha pasado en una terraza del centro de Madrid al pedir un café.

"He querido sentarme a tomar un café en una terraza del centro de Madrid. Me han dicho que 'en la terraza sólo copas o alcohol' (a las 12h50), que si quiero bebidas calientes tiene que ser en el interior. La terraza vacía", ha descrito.

Pasmo por lo que le ha pasado al pedir un café en una terraza de Madrid: para muchos, un síntoma
Las mesas de terraza en el centro son para comer desde hace eones. No se de qué se sorprende el perro listo este.

Y normal llegan una familia de guiris dispuestos a dejarse sablear por 150 pavos y está el anorml leyendo el móvil hora y media con un café y una vaso de agua de 1,8 que además le parecerá caro.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.031
Reputación
403.858
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
A mi entender, el Gobierno lo PRIMERRO que debiera hacer, antes de ir desplazando el problema a las CCAA, es SUJETAR A IVA (10%) todo aquel arrendamiento que no entre en el concepto de "arrendamiento de vivienda" previsto en el art. 2 de LAU.
En el IRPF, los arrendamientos de vivienda habitual están bonificados al 50-60%, mientras que los turísticos no tienen ninguna bonificación. Otra cosa es que la gente los declare, que ahí sí que debería meterse el gobierno.
 

B. Golani

Himbersor
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
2.664
Reputación
2.165
Lugar
la palanca
Ja ja ja, erraste.

Lo siento Salomón, dedícate a la usura, que eso de adivino te va grande, eso sí, sí Cofidis te deja algo de margen en el "mercao"

Eso sí, sólo de prestamista, por que los pisitos por habitaciones los cortan pero ya.

Ja ja ja

Pero como eres Miyonario, seguro que no hay problema colocándole la himbersion a otro. ¿No?
Como k los cortan , por la mitad ? Hecha la ley , hecha la trampa.
 

B. Golani

Himbersor
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
2.664
Reputación
2.165
Lugar
la palanca
Ja ja ja, erraste.

Lo siento Salomón, dedícate a la usura, que eso de adivino te va grande, eso sí, sí Cofidis te deja algo de margen en el "mercao"

Eso sí, sólo de prestamista, por que los pisitos por habitaciones los cortan pero ya.

Ja ja ja

Pero como eres Miyonario, seguro que no hay problema colocándole la himbersion a otro. ¿No?
Y si no , mira de que sirve tanta intervencion en el mercado , nunca ha sido tan dificil encontrar piso d alkiler. De hecho es que por cada piso alkilable hay cola de inkilinos
 

B. Golani

Himbersor
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
2.664
Reputación
2.165
Lugar
la palanca
Ja ja ja, erraste.

Lo siento Salomón, dedícate a la usura, que eso de adivino te va grande, eso sí, sí Cofidis te deja algo de margen en el "mercao"

Eso sí, sólo de prestamista, por que los pisitos por habitaciones los cortan pero ya.

Ja ja ja

Pero como eres Miyonario, seguro que no hay problema colocándole la himbersion a otro. ¿No?
con todas esas leyes el perjudicado es el que busca piso en alkiler , mas restricciones , menos pisos en el mercado , menos oferta , mas caros , te lo digo por propia experiencia , la gente acepta todo con tal de pillar uno
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.744
Extra nutrición, ver con palomitas.

Dice que no va a pasar ná, que Pu.tayusa los va a proteger.

Ja ja ja, como se modifique el código civil y la LAU, no los salva ni su pu.ta madre.


Min 6, la rata usurera dice que a lo mejor se va de España, por que no hay libertazzzz...


Todo para beneficiar a la mafia turística.