BOOOOOOM no hay un duro, el consumo de carne cae un 40%

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.621
Reputación
39.711
La verdad es que en la India les va muy bien siendo vegetarianos, su pib per capita estará ahi ahi con Suiza y Singapour, que son los paises con más alto consumo de carne animal, mayor pib per capita y también, mayor esperanza de vida.
España ahí, ahí está, en el top con esos países que citas junto a Japón, que ahí comen menos carne y algo más de pescado y algas.
1713946756113.png
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
265
Reputación
785
Leed 2 líneas del artículo, leñe!

El consumo de carne DE TERNERA ha bajado un 40% !!

No me extraña con el subidón de precios, yo mismo me tiré meses sin comer carne de tenera, me negaba a pagar más de 20€ el kilo mientras las subidas de cerdo y pollo eran mucho más suaves. Después de un par de meses empezaron a salir esporadicamente ofertas de entrecot / chuletón a 14€ el kilo y ahí compra dos o 3 kilos y me pegaba el banquetón...
Somos POBRES
Dios que país patetico está quedando
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.318
Reputación
28.496
El problema es la ralea que prefiere gastarse el dinero en estupideces y luego comen macarrones con tomate toda la semana.

Gente pagando 35.000 pavos por un SUV,bebiendo gin tonics o fumando pero luego miran al centimo el precio de la comida.

Con tan solo 40 euros a la semana llenas la nevera de bemoles,beacon,pollo,cerdo y hamburguesas mixtas.
Sí, la gente no tiene problema en gastarse 15 euros en un gin tonic, pagar un dineral por un coche caro porque los skoda son de pobres o seguir gastando un pastón en tabaco y luego comen hez. Ahí miran el céntimo, es bastante penoso.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.766
El problema es la ralea que prefiere gastarse el dinero en estupideces y luego comen macarrones con tomate toda la semana.

Gente pagando 35.000 pavos por un SUV,bebiendo gin tonics o fumando pero luego miran al centimo el precio de la comida.

Con tan solo 40 euros a la semana llenas la nevera de bemoles,beacon,pollo,cerdo y hamburguesas mixtas.
40 € llenar la nevera?

Presupuesto para 1 persona y cocinando todo y sin caprichos
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.084
Reputación
14.772
Lugar
El mundo real
Pues está muy bien, la noticia.
La gente va aprendiendo a comer y concienciándose de que la ternera es lo puñetero peor.
 

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
970
Reputación
2.533
Leed 2 líneas del artículo, leñe!

El consumo de carne DE TERNERA ha bajado un 40% !!

No me extraña con el subidón de precios, yo mismo me tiré meses sin comer carne de tenera, me negaba a pagar más de 20€ el kilo mientras las subidas de cerdo y pollo eran mucho más suaves. Después de un par de meses empezaron a salir esporadicamente ofertas de entrecot / chuletón a 14€ el kilo y ahí compra dos o 3 kilos y me pegaba el banquetón...
Oye que en austria el lomo de cerdo esta a 14 euros el kilo y filetes de ternera a 11 el kilo, ¿como cachopo es mas cara la carne en españa?
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.764
Reputación
81.039
Lugar
España
Leed 2 líneas del artículo, leñe!

El consumo de carne DE TERNERA ha bajado un 40% !!

No me extraña con el subidón de precios, yo mismo me tiré meses sin comer carne de tenera, me negaba a pagar más de 20€ el kilo mientras las subidas de cerdo y pollo eran mucho más suaves. Después de un par de meses empezaron a salir esporadicamente ofertas de entrecot / chuletón a 14€ el kilo y ahí compra dos o 3 kilos y me pegaba el banquetón...
¿Leer el artículo antes de soltar una tontería sin ton ni son?
Pues no les pides tú nada a estos.
 

ganfulfo

Lonchafinista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
220
Reputación
454

A reeeeeeeeeeeemar obreros españoles

No es magia, es vuestra DESNUTRICIÓN meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Es lo que el gobierno, al dictado de la agenda globalista, está buscando activamente. Obviamente con los altos precios y el puteo constante a los ganaderos están logrando el objetivo. No conozco a nadie que incluya gusanos y cucarachas en su dieta.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.764
Reputación
81.039
Lugar
España

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Ahora es cuando meteran las hamburgesas de insectos bien de precio.

Hoyga que son baratas eh,y esas cucarachas son muy limpias