BOOOOOOM La Yoli ha convertido los subsidios de desempleo e ingresos mínimos en complementos salariales al trabajo...

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.431
Reputación
44.902


@Malditos Bastardos el gobierno más de izquierdas de la historia de la humanidad....
Más barato era la falta de indefinidos anterior y el despido gratis de los falsos temporales por obra y servicio, en realidad.

Pero sí, es barato. Aunque yo siempre he dicho que el empresario no tiene obligación de proteger socialmente al trabajador, eso es cosa del gobierno, desde mi punto de vista el despido podría ser gratuito y libre siempre que el estado te protegiese lo suficiente y cubriese necesidades básicas.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.693
Reputación
48.975
El sueño húmedo de Milei y Huerta de Soto

Ya aprobaron el contrato único

Y ahora esto

Me encanta la pesoe, puede aprobar lo que sea y nadie protesta

Jijijiji

Viva Pedro Sánchez

?Como que nadie protesta?

VOX protesta, y por eso todos los que no protestan le llaman “ejtremah derescha…..gñeeeeee”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.693
Reputación
48.975
La democracia es votar.

No puede ser que los ro-jos en el poder llamen a cualquier protesta “ataque a la democracia” y luego ellos no hagan sino protestar en cuanto salen de la poltrona.


Los mismos 50.000 hijop-utas a sueldo en 100 manifestaciones parecen todo un país, pero solo son un pueblo de mi-erda.

Milei ha ganado, hace lo que prometió, nada que reprochar ni de lo que quejarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk