BOOOOOOM !!!! La UE reduce un 14% la PAC y un 12% los fondos de cohesión

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Quien ha hablando de Pensiones??????

Yo he estado hablando exclusivamente de presupuestos del EU y lo que el EU gastaba y recibía.

Y es obvio que no entiendes estos cosas, no hace falta que lo dices , además se ve que ni si quiere has bajado el Excel que 3 veces ya he puesto el link. Esta todo explicado como el EU se ha gastado el dinero, esta Excel es del pagina del EU.


En Cuanto a la empresa privado que usas como fuente; sigues sin entender, no se sabe que ha presentado dado que no explica lo que esta presentado; puede ser que solo esta presentando los transferencia financieras entre el EU y el Gobierno de España sin contabilizar lo que el EU se ha gastado directamente, pero que España tocaba pagar un %...
El origen de este tema está en este mensaje:

A lo mejor crees que las pensiones de 2000 parriba las pagamos los españoles no voy a discutir con inútiles
Si te has metido a mitad de la conversación sin saber de qué iba, a mi no me eches las culpas.

La primera información la puse de una noticia de Europapress:

España vuelve a ser contribuyente neto de la UE con un saldo negativo de 1.176 millones en 2019

De ahí viene el párrafo que utilicé

España ha aportado en los últimos seis años 3.537 millones de euros netos a la Unión Europea. Los ejercicios con saldo positivo, que son los de 2015 y 2018, suman recursos por 2.777 millones de euros; mientras que los de saldo negativo, que son los de 2014, 2016, 2017 y 2019, conllevan una aportación neta de 6.314 millones de euros.


Después puse lo de Statista. Tampoco me he puesto a analizar si damos o recibimos (no niego que puedas tener razón, pero la disparidad de referencias al menos crea dudas al respecto) porque el debate de fondo era lo de las pensiones.

Ya había oído comentar que últimamente no estaba tan claro que fuéramos perceptores netos. La entrada de los países del Este nos había colocado más arriba en el ranking, y nuestro mayor crecimiento económico nos acercaba a Italia como cuarta economía de la UE (ahora tercera con el Brexit) y en esas condiciones es normal que seamos contribuyentes netos, o casi.

De todas formas, el debate original era sobre quién pagaba las pensiones de más de 2000 euros. Como suele ser habitual en este foro me salen con estas patrañas y encima me insultan. Como encontré enseguida esa noticia pues negué la mayor. Y contigo seguí en esa misma dinámica, aunque ya te digo, que es muy posible que tengas razón, lo que no quita que eso de que la UE nos paga las pensiones de más de 2000 euros es una chorrada y encima me llaman inútil.

Si es que hay que tener más paciencia que un santo en este foro.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
El origen de este tema está en este mensaje:



Si te has metido a mitad de la conversación sin saber de qué iba, a mi no me eches las culpas.

La primera información la puse de una noticia de Europapress:

España vuelve a ser contribuyente neto de la UE con un saldo negativo de 1.176 millones en 2019

De ahí viene el párrafo que utilicé

España ha aportado en los últimos seis años 3.537 millones de euros netos a la Unión Europea. Los ejercicios con saldo positivo, que son los de 2015 y 2018, suman recursos por 2.777 millones de euros; mientras que los de saldo negativo, que son los de 2014, 2016, 2017 y 2019, conllevan una aportación neta de 6.314 millones de euros.


Después puse lo de Statista. Tampoco me he puesto a analizar si damos o recibimos (no niego que puedas tener razón, pero la disparidad de referencias al menos crea dudas al respecto) porque el debate de fondo era lo de las pensiones.

Ya había oído comentar que últimamente no estaba tan claro que fuéramos perceptores netos. La entrada de los países del Este nos había colocado más arriba en el ranking, y nuestro mayor crecimiento económico nos acercaba a Italia como cuarta economía de la UE (ahora tercera con el Brexit) y en esas condiciones es normal que seamos contribuyentes netos, o casi.

De todas formas, el debate original era sobre quién pagaba las pensiones de más de 2000 euros. Como suele ser habitual en este foro me salen con estas patrañas y encima me insultan. Como encontré enseguida esa noticia pues negué la mayor. Y contigo seguí en esa misma dinámica, aunque ya te digo, que es muy posible que tengas razón, lo que no quita que eso de que la UE nos paga las pensiones de más de 2000 euros es una chorrada y encima me llaman inútil.

Si es que hay que tener más paciencia que un santo en este foro.

Perdon, pero revisa vuestro post y el titulo del Hilo:

el Hilo es

BOOOOOOM !!!! La UE reduce un 14% la PAC y un 12% los fondos de cohesión



Y yo respondió a vuestro post

Urgente - BOOOOOOM !!!! La UE reduce un 14% la PAC y un 12% los fondos de cohesión


donde usted solo posteo.

España vuelve a ser contribuyente neto de la UE con un saldo negativo de 1.176 millones en 2019

España ha aportado en los últimos seis años 3.537 millones de euros netos a la Unión Europea. Los ejercicios con saldo positivo, que son los de 2015 y 2018, suman recursos por 2.777 millones de euros; mientras que los de saldo negativo, que son los de 2014, 2016, 2017 y 2019, conllevan una aportación neta de 6.314 millones de euros.

¿Como dices que soy? ¿Inútil?

Queda claro que yo no posteo "Off Topic" y usted no estaba hablando de pensiones.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Perdon, pero revisa vuestro post y el titulo del Hilo:

el Hilo es

BOOOOOOM !!!! La UE reduce un 14% la PAC y un 12% los fondos de cohesión



Y yo respondió a vuestro post

Urgente - BOOOOOOM !!!! La UE reduce un 14% la PAC y un 12% los fondos de cohesión


donde usted solo posteo.

España vuelve a ser contribuyente neto de la UE con un saldo negativo de 1.176 millones en 2019

España ha aportado en los últimos seis años 3.537 millones de euros netos a la Unión Europea. Los ejercicios con saldo positivo, que son los de 2015 y 2018, suman recursos por 2.777 millones de euros; mientras que los de saldo negativo, que son los de 2014, 2016, 2017 y 2019, conllevan una aportación neta de 6.314 millones de euros.

¿Como dices que soy? ¿Inútil?

Queda claro que yo no posteo "Off Topic" y usted no estaba hablando de pensiones.
Mira al mensaje que contesto. Le niego la mayor. Pero aunque Europapress y Statista estén equivocados, sigue siendo una respuesta a este mensaje:

A lo mejor crees que las pensiones de 2000 parriba las pagamos los españoles no voy a discutir con inútiles

Y lo que hago, como ya te comenté, es negarle la mayor, porque con eso ya no hace falta nada más. ¿Que es incorrecto? Pues por eso he ampliado el argumentario.

Si el debate hubiera sido si España es o no contribuyente neto, no te habría hablado de las pensiones. Y a mi la verdad que el off topic en este foro está a la orden del día y a mi no me importa hablar de lo que sea.

Pero ya te digo, igual tienes razón y hemos sido receptores netos lo cual tampoco es que me quite el sueño precisamente. Pero por favor, tonterías sobre las pensiones las justas.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
Mira al mensaje que contesto. Le niego la mayor. Pero aunque Europapress y Statista estén equivocados, sigue siendo una respuesta a este mensaje:

A lo mejor crees que las pensiones de 2000 parriba las pagamos los españoles no voy a discutir con inútiles

Y lo que hago, como ya te comenté, es negarle la mayor, porque con eso ya no hace falta nada más. ¿Que es incorrecto? Pues por eso he ampliado el argumentario.

Si el debate hubiera sido si España es o no contribuyente neto, no te habría hablado de las pensiones. Y a mi la verdad que el off topic en este foro está a la orden del día y a mi no me importa hablar de lo que sea.

Pero ya te digo, igual tienes razón y hemos sido receptores netos lo cual tampoco es que me quite el sueño precisamente. Pero por favor, tonterías sobre las pensiones las justas.

Jesús;

hiciste una declaración que era y es manifiestamente falso/erróneo, es irrelevante el origen del conversación yo respondió a vuestro post.

En cuanto a pensiones, ni entraba en mi o vuestro post.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Jajajaj les reducen solo un 14% y encima se quejan, ¡Pero si siguen cobrando millonadas! Que puñetero ardor de estomago de paguiteros, si yo monto una pizzería, ¿También recibiré un sueldo del Estado para que mi negocio sea rentable aunque sea una hez incompetitiva? Que yo sepa en la empresa privada si no eres rentable pues quiebras, y no hay tu tía que te salve, entonces... ¿Por qué a los del campo hay que subvencionarlos? ¿Que pasa, son mejores que los demás? ¿También son privilegios ancestrales rollo los cupos navarros o vascos? Venga ya no me jorobes.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Jesús;

hiciste una declaración que era y es manifiestamente falso/erróneo, es irrelevante el origen del conversación yo respondió a vuestro post.

En cuanto a pensiones, ni entraba en mi o vuestro post.
A ver que no me aclaro.

Te explico cuál era el motivo de la conversación, aún así sigues insistiendo en lo mismo para.... ¿Tener razón?

Habermelo dicho, hombre. Tienes toda la razón. Es más, la tienes para todo el día de hoy. Y para mañana también.

Es más, si la quieres para toda la semana que entra sólo tienes que pedirla.

¿Satisfecho?
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.400

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.485
Reputación
102.583
Lugar
CCCP
de esos 15 tienes que tu dices, hay que quitar la Pérfida Albion y los vecinos del IRA
ponle Chipre (parte greco-chipriota) y la Republica Checa como parte del lebesraun aleman
asi que son 15 pero no los de 1992
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
de esos 15 tienes que tu dices, hay que quitar la Pérfida Albion y los vecinos del IRA
ponle Chipre (parte greco-chipriota) y la Republica Checa como parte del lebesraun aleman
asi que son 15 pero no los de 1992
Hungría y Polonia sí ¿Verdad? Las peores democracias de la UE, con una Justicia mediatizada directamente por el gobierno, unos medios de comunicación "domados" a base de sanciones y una corrupción que (precisamente por falta de auténticai independencia judicial y libertad de prensa) campa a sus anchas y un amplio margen de impunidad.

Ese también es el modelo VOX, el que habla de suprimir el TC, de cerrar cadenas de televisión y bloquear a periodistas "incómodos", de ilegalizar partidos y expulsar de España a políticos rivales. Todo eso sin gobernar en ninguna parte. A ver lo que hacen si pisan moqueta. Eso sí, ellos mienten como bellacos, pero como son "los buenos" pues será que son mentiras necesarias para que triunfe la verdad.

IMG_20200224_084532.jpg

IMG_20200224_084518.jpg

IMG_20200224_084501.jpg

IMG_20200224_084436.jpg

IMG_20200224_084406.jpg
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.106
Reputación
41.649
Me nutre mucho... jorobar ya adivino el caos total y el colapso de toda esta hez