BooOOoOM! La famosa foto de Feijoo con el narco, resulta que no lo era

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.378
Reputación
138.194
Lugar
un autobús lleno de mujers
Confirmado hasta por el CM del PSOE.

La foto es de 1995. Mucho antes de dedicarse al narcotráfico.

A ti sí te engañan, estulto

"El antiguo amigo del expresidente de la Xunta de Galicia fue condenado en 2003 por narcotráfico y blanqueo de capitales,


Igual que el novio de Ayuso, que ni la conocía cuando trapicheaba mascaras con Illa.

PSOE State of Mind. Miente, que algo queda.
 
Última edición:
Confirmado hasta por el CM del PSOE.

La foto es de 1990.




Igual que el novio de Ayuso, que ni la conocía cuando trapicheaba mascaras con Illa.

PSOE State of Mind. Miente, que algo queda.
Qué dejes de hacer el ridículo.

"El presidente de la Xunta explicó a El País que la relación con Dorado comenzó sobre 1995"

 
Última edición:
es igual Feijoo esta muerto si saca el tema Begoño.... la chiki ya lo ha appuntado con el indice...

Igual que Ayuso.

Da igual que lo de las mascaras de su novio fuera antes de conocerla y con el PSOE.

La izquierda monta el bulo y enchufa el ventilador mierdático.
 
Claro, "ejjjque yo no lo savia, me desia que el yate y las pilingues era de herensia e inversiones"
Te miccionan en la boca y te dice que llueve. Eres uno de los inanes más reveladores de ésta temporada.
Hay que ver, se hace narco después de que "dejaran de verse y ser hamijos"meparto:meparto:
 
Claro, por eso @xicomalo le ha dao un jamacuco, y ahora debe de estar en cuidados paliativos, esperando su final.

Toda su vida ha sido una ensoñacion como diria cualquier titiritero!.
 
Claro, "ejjjque yo no lo savia, me desia que el yate y las pilingues era de herensia e inversiones"
Te miccionan en la boca y te dice que llueve. Eres uno de los inanes más reveladores de ésta temporada.
Hay que ver, se hace narco después de que "dejaran de verse y ser hamijos"meparto:meparto:

No era narco. Era piloto de lancha para traficantes de tabaco.

Pero los hechos dan igual. Con que te lo diga el PSOE, tú ya tragas. meparto: meparto:
 
No era narco. Era piloto de lancha para traficantes de tabaco.

Pero los hechos dan igual. Con que te lo diga el PSOE, tú ya tragas. meparto: meparto:
De tabaco meparto:meparto:meparto: seguro. Ya reconoces que era un traficante del no inicial, ya el PP se cuestionará tus 20 céntimos.
El PSOE es otro partido corrupto de drojadictos como el PP, no necesito tragar cosa y encubrirla como tú. Los hechos son los hechos, y la realidad no es la versión de tú partido
 
De tabaco meparto:meparto:meparto: seguro. Ya reconoces que era un traficante del no inicial, ya el PP se cuestionará tus 20 céntimos.
El PSOE es otro partido corrupto de drojadictos como el PP, no necesito tragar cosa y encubrirla como tú. Los hechos son los hechos, y la realidad no es la versión de tú partido

La realidad es que lo de que Feijoo se reunió con un narcotraficante es un bulo.

. “Sería muy bueno que en un debate ante la sociedad española le explique, por lo menos a mi comunidad autónoma [Galicia], a una década de una generación perdida de jóvenes que murieron por la droja, qué relación tenía con Marcial Dorado”,

La respuesta es: ninguna. Si acaso tendrá que explicar su relación con el cáncer de pulmón.

tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos
 
Volver