BOOOOOOM HAN METIDO EN LA guandoca AL CAMIONERO

Ver archivo adjunto 1829833Ver archivo adjunto 1829834

Pues has visto mal, es una curva cerrada de narices y se han puesto en el exterior, donde la salida es natural.

Ahí que visibilidad hay?
100m?

Tú crees que un camión con 40tn se para tan fácil como un coche?

100 metros es justo aproximadamente lo que necesitaría un camión para frenar a 0 desde 90-100 km/h, con carga y teniendo en cuenta que eran las 4 am y habrá que añadir unos metros por la inercia de los reflejos, ponle 100-150 metros.
 
De ley de seguridad vial y de ley de seguridad ciudadana 0 eh?
Hay un adjetivo para los que defienden la ley en un país con Viogen (único del mundo civilizado), normas que permiten hormonar y castrar a jovenes, y siete veces más presos que a la fin de Franco. Dicho adjetivo no es muy agradable que digamos.
 
Nos ponemos en ese plan nadie decente trabajara semejante demencia de exigencias

Conducira camiones spm salvo que paguen muy bien y respeten todo a rajatabla, sobretodo la empresa

Siempre pueden convalidar jovenlandeses de cosa
Me da igual, un tío que lleva un tráiler tiene una responsabilidad enorme y está obligado a actuar en consecuencia. Si no le gusta, que se dedique a otra cosa.
Y sí, lo de los camioneros marroquíes va a ser de traca, me temo que la siniestralidad va a ser BRUTAL, aunque seguramente la gente ni se enterará del motivo porque los medios lo ocultarán del mismo modo que ocultan las causas del aumento de violaciones y robos.
 
Cómo no le van a meter en prisión? es por protocolo vamos.
Infinidad de atropellos con muertos y los conductores no entran en prisión ni un día. Y menos prisión provisional. Y menos un paisano cualquiera sin riesgo de fuga. Ese protocolo que tú dices no existe.

Los casos son incontables. Atropellar ciclistas, pelotones, chóferes drojados, la que mató a Ángel Nieto, étnicos... Algunos accidentes mortales se han saldado con multas de 400 euros y poco más.
 
Me da igual, un tío que lleva un tráiler tiene una responsabilidad enorme y está obligado a actuar en consecuencia. Si no le gusta, que se dedique a otra cosa.
Y sí, lo de los camioneros marroquíes va a ser de traca, me temo que la siniestralidad va a ser BRUTAL, aunque seguramente la gente ni se enterará del motivo porque los medios lo ocultarán del mismo modo que ocultan las causas del aumento de violaciones y robos.
Qué vergüenza ajena estas dando
 
Eso no quiere decir que no acabe en la carcel. Lee bien la noticia para saber por que no lo han metido en preventiva


Y??

El caso es que aquí hay interés de tapar algo grande y tener a un único culpable...

El gobierno es quien da la orden de encarcelar al camionero, a través de la fiscalia que como sabes depende del gobierno , por supuesto que le harán juicio pero en todos los casos de presuntos homicidios imprudentes que vemos les dejan en libertad tras prestar declaración, no los mantienen en prisión... Inclusive habiendo dado positivo en alcohol y drojas

Que si, que se ha cargado a 6 personas pero como otros tantos miles de personas que se ven involucrados en accidentes sobrevenidos
 
Qué vergüenza ajena estas dando
Lo que tú quieras, pero un conductor profesional tiene que ser responsable. Que haya empresas paco que los explotan o que las normas sean demasiado duras es otro debate.
Mi opinión es que se debería reducir al máximo el transporte por carretera y potenciar el marítimo o por ferrocarril.
 
Infinidad de atropellos con muertos y los conductores no entran en prisión ni un día. Y menos prisión provisional. Y menos un paisano cualquiera sin riesgo de fuga. Ese protocolo que tú dices no existe.

Los casos son incontables. Atropellar ciclistas, pelotones, chóferes drojados, la que mató a Ángel Nieto, étnicos... Algunos accidentes mortales se han saldado con multas de 400 euros y poco más.
No me compares un simple accidente con lo que ha pasado aquí.

No sabemos el riesgo de fuga que tiene el hombre por muy foráneo que sea.

Lo que no es normal es que ocurran cosas como esta:


Accidentes mortales con multas de 400 euros? puedes ponerme un ejemplo?
 
Volver