BOOOOOOM AlexElCapo sobre VOX: "Habria que ilegalizarlos y meterlos en la guandoca"

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.561
Reputación
62.777
Acuérdense. Grábenselo en la memoria a fuego. Éstos son los que nos quieren "salvar" a los Muy de derechas de "la el bichito" con una "banderilla".
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
estos gente de izquierdas, lo que sea con tal de salvar "su" democracia

...y de Bildu dice algo?
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.614
Reputación
25.495
Este es de los viejos, como Vegetta, Willyrex o el Rubius. Se embolsa mas de 50 k brutos mensuales en Twitch sólo con las suscripciones. Yo no sé que le ven, supongo que en su día cuando empezaron nadie hacía estas cosas. Pero el tipo es un moralista de cuidado.
Más que moralista... es un doblemoralista. Vamos, que es un hipócrita de hez, como todo buen rojo de hez.
 

kvrtis

Himbersor
Desde
14 Ene 2022
Mensajes
458
Reputación
1.831
Este es el que se puso a llorar porque se paso un videojuego no? meparto: Valiente rojo saco de hez mucho soltar sentencias pero nada de argumentarlas
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.900
Reputación
12.813
La verdad que lo que diga ese estulto no le importa a nadie, ni siquiera a su novia que solo lo quiere por el dinero y la fama. Porque ese ser rellenito estupido y feo es incapaz de tener el amor de ninguna mujer si no es por su dinero.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.900
Reputación
12.813
Tiene una cara de que va a ser viogenizado y ese dia, ohhh ese día cuánto reiremos. Yo ya empezaría a ir dejando caer a su pareja en RRSS lo facil que es denunciar por viogen en España y la de dinero que puedes sacarle a tu pareja, así gota a gota.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.056
Todo comunista busca ilegalizar y arrestar a la oposición. Nada nuevo
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.508
Reputación
14.406


Min 58

Este beta Aliade youtuber parásito que gana millones demuestra que para ser de izquierdas hay que ser rico

Si pasase hambre estuviera en paro viviera en un piso lleno de vecinos multiculturales y en las colas de Cáritas nuestros niños les robaran el bocadillo y la comida

Si dejará Twitter y saliera a la calle...
1. VOZ DE SOYBOY
2. FOFO
3. FLOJO
4. BLANDENGUE
5. PUSILANIME
6. FRIKI
7. INCULTO
8. ANALFABETO


PODRIA SEGUIR PERO PASO
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.396
Lugar
Tierra Santa, Israel.
No tenia idea de quien era alexelcapo, pero gracias a ti voy a comenzar a seguirle y a hacerle donaciones.
 

Godofredo1099

Madmaxista
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
2.775
Reputación
6.408
Alex el Papo, que adelgace el puñetero rellenito y se quite esa barba de Nu Male y esa papada de pelícano que me lleva. Este tío y toda la banda de niñatos gritones que pululan por YouTube necesitan una buena leche de realidad.