BOOOOOMMMMMMMM. ¿Ganas más de 30K brutos? Prepara el ojete que te van a amar vivo

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.443
Reputación
5.577
Este tio tiene línea directa con el gobierno y es asesor de estos comunistas. El que gane más de 30k brutos anuales le espera una linda subida del irpf del 10%.
Preparen el ojete y la cartera, puede suponer un sablazo anual perfectamente de 5.000 euros en nomina para financiar chiringuitos de género y paguitas vitales.
DISFRUTEN LO VOTADO MÁS QUE NUNCA.


 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.034
Reputación
41.075
Mi ojete está a buen recaudo desde 2015 que me fui de este sitio poco agradable. En cuanto vi que 4 millones de lemmings votaban unidas pandemias, puse tierra por en medio.

Y anda que no se aviso aquí lo que iba a pasar. Un mendrugo que solo ve la sexta y lee el país tiene un pase, pero que todavía haya foreros con buenas carreras profesionales y posibilidades de encontrar trabajo fuera de España y Que sigan en ese lodazal porque echan de menos el sol, las terracitas, la playita, las casas rurales o el cocido de su madre, se merecen todo lo que les pase.

Pues a ese grupo, que la inmensa mayoría ganan más de 30k, que vayan relajando el esfinter para los 10 centímetros de subida de irpf. A partir de ahí los,otros 10 o 15 cm entraran solos.
 

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
Si se quedara en eso barato me parece.

El tema es que IVA, impuestos especiales hidrocarburos, alcohol, tabaco, ecotasas, peajes, tasa google, impuesto a los depósitos y alguna cosa más se ve venir.

Ha sido mucha la fiesta.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.034
Reputación
41.075
Se dará la paradoja que alguien que trabaje y gane 30k acaba, una vez pagando todos los impuestos, teniendo menos neto que cualquiera cobrando la renta vital o cualquier otra ayuda.

Luego vendrán las lamentaciones.
Pues ya saben lo que tienen que hacer, si no quieren una vida digna fuera de España o ya se les paso el arroz (mayores de 50 o 55), a forzar el despido (si son listos y fuerzan el improcedente mejor), y luego de los 2 años de paro, a ponerse a la cola de la paguita.

La única forma de arreglar España es que reviente. Más madera!
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Mi ojete este es el último año que paga impuestos en este sitio poco agradable. En septiembre estoy fuera, y mi dinero se viene conmigo (no es mucho, para qué vamos a engañarnos, pero menos es nada), y mi núcleo familiar también.

A veces dudo, tengo que reconocerlo, soy débil y me tira mi tierra. Pero luego me levanto veo qué tipo de guano gobierna y qué es lo que hacen, veo que están ahí con el voto de un montón de hijosdeputas que dicen que son mis compatriotas y entonces lo veo todo claro de nuevo y sé positivamente que la opción correcta, la buena, es pirarse de aquí en cuanto antes. Debería pirarme en julio, pero lo voy a retrasar hasta septiembre, espero no arrepentirme.