¡¡¡BOOOOOMMM!!!: Mª ÁNGELES BARROSO SANTANA, SECRETARIA Y TESORERA DE VOX LAS PALMAS, DIRIGE UN CENTRO PARA AMEGOS MENAS (MARROQUÍES, SUBSAHARIANOS)

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Vaya vaya

Un gran aporte , promotor.

Bocs es sistema igual, están para animar a participar a la gente desilusionada y resabiada de los políticos y que de otra manera no votarian viendo las opciones que hay ,algo asi como fué el boom de podemos cuando surgió ...
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.965
Reputación
156.083
Una empleada que trabajó en el recurso durante un mes y que ha preferido no dar su nombre asevera que el nivel de despidos es altísimo entre aquellas personas que contradecían la forma de actuar de la dirección. "El ambiente era de miedo".

Infundía miedo al progretariado.

Me sabe mal por Fracasado meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.117
Reputación
51.585
"...Una empleada que trabajó en el recurso durante un mes y que ha preferido no dar su nombre asevera que el nivel de despidos es altísimo entre aquellas personas que contradecían la forma de actuar de la dirección. "El ambiente era de miedo". La extrabajadora recuerda un día en el que algo sentó mal a varios menores que empezaron a vomitar desde la hora del almuerzo. "Muchos niños se pusieron malos a la vez, lloraban pidiendo que llamáramos a los médicos y no entendían por qué no lo hacíamos. Tardaron muchísimo en llamarlos y nos dieron la indicación de contener a los chicos".


Desgarrador testimonio, de unos empleados aterrorizados y unos niños maltratados. :eek
Da miedo solo de pensar que personas como esta mujer puedan alcanzar el poder.
Si hacen eso con unos niños ¿Qué no harán con quien se atreva a contradecirles una vez en el poder?
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Vox es un partido que quiere ocupar la posición del PP a largo plazo, una vez tengan poder, no harán nada, entonces les vendrá el poder y ley de hierro de la oligarquía, manteniendo régimen del 78 y viviendo de la tontería del mismo.
Si llegan a gobernar, quitarán algún chiringuito para contentar y callar a las masas que los votaron, pero crearán otros.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005