BOOOOMMM (Nunca mejor dicho): Rumores de que Viruelo sera el nuevo secretario general de la OTAN

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.879
Reputación
10.607
Alguien puede confirmar si Sánchez ya trabajo para la OTAN en un pasado ?

Sería interesante estudiarse el siguiente hilo para entender que Sánchez, alias ESMERALDA, estaría dispuesto a terminar la obra que empezó, y ahora está en su punto para seguir disfrutando del ruido al paso de los bombarderos a civiles tal como él mismo dice textualmente y tenemos más que documentado en ese hilo:


pensando:
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.871
Reputación
42.725
creo que Biden no elegiria a ese augusto ni drojado...
demasiado mentiroso e fulastre....
Biden no elige ni los calcetines que se pone cada día, es un viejo decrépito puesto ahí como marioneta. Si le pusieron a él de presidente del primer país del mundo perfectamente pueden poner a Antonio de presidente de la OTAN.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.763
Reputación
59.751
Yo ya también lo había oído. Si le falla lo del Papado, esto era la otra opción.

Ya menos probable pero que también se habla es que fuera nombrado jefe de la confederación de cárteles de la droja, con lo que Tito Berni pasaría a ser su mano derecha.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.845
Reputación
26.624
Lugar
detras de ti, inbesil
PS con acceso a Nukes

Quen podría salir mal?
Lo gracioso va a ser ver a algunos que pensaban que la OTAN nos iba a defender ante jovenlandia ver qué ponen a Antonio al frente de la OTAN. Si llega a ser secretario, ya podemos dar por perdido España hasta la cordillera cantábrica, porque el me gusta la fruta no va a mover un dedo
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.516
Reputación
16.879
Como van a poner al puñetero orate este, vamos ni de coña.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.859
Reputación
42.792
Todo encaja. Hasta los sustitutos son protanistas y pro agenda.
Mandan un mensaje claro al narco y Charuso.
Nosotros cuidaremos de vosotros