BOOOOMBASOOOOO El Banco de España anuncia DESABASTECIMIENTO. ¿Qué está pasando?

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.950
Reputación
4.424
Pero si las terrazas estan llenas y paramos a la extrema-derecha!

Bueno no pasa nada, nadie se quedará atrás y saldremos más fuertes
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.709
Reputación
55.712
que decepción...

todavía no ha entrado ningun "nostalgico" diciendo que esto no pasaba...
Entiendo por tu comentario que eres un delincuente rojo o progre, pues lo cierto es que en este foro unos cuantos avisamos que confinar a la población destrozaría la economía, ralea como tú a reír y a jugar a la play, ahora hacéis como si no hubierais sido los responsables del problema. Hijo de la gran fruta.
 

guanoincoming

Madmaxista
Desde
7 Ago 2018
Mensajes
1.487
Reputación
4.149
Siempre nos sobrarán políticos y funcionarios que comer, para eso, al menos, sirven.
 

Jahco81

Himbersor
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
192
Reputación
769
En todos los periódicos hablan del tema.
Buscan la profecía autocumplida.
 

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.599
Reputación
3.094

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.599
Reputación
3.094
¿Por qué me tienen que jorobar la juventud así?
Lo que no entiendo es con la tasa de paro que hay en la juventud y el futuro que os espera no esteis ya en la calle quemando edificios gubernamentales con las garrapatas dentro. Creo que algunos jovenes no conciben que los papis se les morirán algun día y tendrán que buscarse la vida.
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.716
Reputación
18.525
Menos mal que el bobierno va a dar cheques de 90 merkels para pagar la calefacsión.
 

Tzadik

PuraSangre
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
1.582
Reputación
6.427
Lugar
huido de Judea
Son sabotajes a la economia sanos entre las risas de la gente

"Jijijaja que simples son, que no abastecen a la gente y así no hacen beneficios"

La borregada cree que los dirigentes son simples, que no se enteran.... Pensamientos y lógica de niños de primaria. O están los que siempre piensan que lo hacen para "ganar más dinero". Al nivel de creer que un club de fútbol ficha a X para vender camisetas sin conocer la cantidad de intereses cruzados, de poder (que no dinero), de largo plazo, etc que hay alrededor de cada operación.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.530
Reputación
46.746
Entiendo por tu comentario que eres un delincuente rojo o progre, pues lo cierto es que en este foro unos cuantos avisamos que confinar a la población destrozaría la economía, ralea como tú a reír y a jugar a la play, ahora hacéis como si no hubierais sido los responsables del problema. Hijo de la gran fruta.
y a aplaudir a las 8. que no se te olvide eso.

yo cuando me cansaba de aplaudir con las manos, lo hacia con los pies y cuando me salieron callos empece con las nalgas.