BOOOOM!! ÚLTIMA HORA: POLONIA ESTÁ EN CONVERSACIONES CON ESTADOS UNIDOS SOBRE ARMAS NUCLEARES.

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.467
Reputación
8.532
Polonia calienta que sales...

...y a estos si que les tienen ganas.


Yo creo que a Polonia no envian un soldado mientras quede una piedra en pie.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.224
Reputación
21.628
Lo voy avisando, EEUU tirará una bomba atómica sobre Ucrania y culpará a pilinguin, estos yanquis son unos me gusta la fruta.
Además la nube radioactiva irá hacia Moscú. Las tvs corruptas españolas pagadas por los EEUU dirán que pilinguin es un estulto por tirar una bomba atómica sobre Kiev sin prever que la nube radioactiva irá hacia Moscú. Ya sabéis los yanquis tratando de badulaques a todos los paises del planeta que no le chupan la berenjena.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.857
Reputación
5.816
Esto ya es un pitorreo, vamos a ver, cuando la union sovietica llevo sus armas que paso? Se armo un pifostio de la osssstia, vamos la de San quintín, ahora los polacos quieren armas nucleares de los yankis, decidme, como narices se supone que tiene que reaccionar Rusia?


ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO, NOS QUIEREN dar de baja de la suscripción de la vida DE CUALQUIER MANERA.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Esto ya es un pitorreo, vamos a ver, cuando la union sovietica llevo sus armas que paso? Se armo un pifostio de la osssstia, vamos la de San quintín, ahora los polacos quieren armas nucleares de los yankis, decidme, como narices se supone que tiene que reaccionar Rusia?


ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO, NOS QUIEREN dar de baja de la suscripción de la vida DE CUALQUIER MANERA.
Protestaste tú cuando Corea del Norte las acogió o te quedaste calladito como una pilinguita? O me vas a decir que si las puede tener por miedo a Estados Unidos pero Polonia no las puede tener por miedo a Rusia verdad? Vete a la hez tú también hipócrita y lárgate a Moscú que aquí en la U.E no queremos demagogos e hipócritas.
Pozdrawiam.