BOOOOM!!! OJO! A ver si el MOSAD le va a preparar un té a la Poloniesa al PERRO...

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.064
Reputación
9.400
Le he pintado unos ojos al botijo como si fuese un golem de barro y le he metido un papel ordenándole que saque a pasear al perro. Ahora a esperar a ver si funciona.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.221
Reputación
28.860
Perro Chanche es la sucursal de izquierdas del sionismo, que es lo que siempre ha sido la Pzoe.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.057
Reputación
53.952
Son capaces de eso y más, pero quién mata al ladrón...

Calienta Pegasus, que sales!

(Me refiero al Pegasus espia, no a los pilotado por drojatas de la DGT estrellándolos)
Como matas a Lucifer?
esta en el video de mi firma dedicado a el

No son traidores a su país como nosotros.
No creo que tome té, pero un espejo con polonio irradiaría brillo a sus largas sesiones de mirarse al espejo.
OJO! Que la deriva del Perro con el pañuelo de Arafat en la cabeza le puede costar la cabeza:

Polonio no, pero hacer un atentado y fingir que es jovenlandés seguro que ocurrirá
Ojalá saboteen el Falcon pronto
Perro Chanche es la sucursal de izquierdas del sionismo, que es lo que siempre ha sido la Pzoe.


piruleta-multicolor-grande.jpg
 

J.Smith

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
2.963
Reputación
4.631
Lugar
PM
Puede poner a Israel en su lista de amiguitos , junto a Rusia y Argel.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.186
Reputación
21.122
Si la venganza de Israel es contra la clase politica de izquierdas antisemita me parece justo. Lo malo es que se les ocurra hacer un flase flag donde maten civiles.

Lo ideal sería que filtrasen toda la info y la hez recopilda que tengan de la SOE.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.950
Reputación
84.369

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.528
Reputación
30.477
Lugar
Por aquí ando.
Un Vidal Quadras, podría ser. Comando Dixan y cosas así, de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad (mirad wiki, incluso, los más jóvenes o los más incultos). Mochila en Vallecas, trenes destruidos... Somos un país que no se aguanta a sí mismo, lo sepan o no lo sepamos, porque estas cosas las hacen personas, que tienen padres y madres, hermanos, hermanas, amigos y hasta amigas, conocidos... gentes que no pueden ser todas vigiladas o pueden tener un mínimo rango de seguridad. Eso, para mí, es preocupante por su seguridad.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.950
Reputación
84.369
Si lo vuelan como a Carrero los mismos que volaron a Carrero sería la reostia.
Un dolido puente Einstein-Rosen aplicado a las líneas de universos para-lelos donde los opuestos se acaban tocando 50 años después.
He dicho.
jorobar yo peregrinaría al muro de las lamentaciones para dar gracias a Yavhé y besar la torah.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.924
La verdad es que han tardado pero estaba cantando.

Lo de este impresentable no tiene perdón y debe tener consecuencias.