BOOOOM: ALMEIDA derroye a BURBUJA.INFO, presenta a su nueva novia en sociedad, A LA QUE SACA 22 AÑOS DE EDAD (48 vs 26)

Un individuo genéticamente defectuoso y muy muy feo, pero es abogado del estado, alcalde de Madrid con mayoría absoluta y toca chochete tierno.

Si eso no es jugar bien sus cartas…

Alfota premium
 
Lo de siempre.

Si una señora de 48 sale con un pipiolo de 26 años es empoderamiento, modernidad y nadie puede juzgarlo ni hablar mal.

Si eso mismo lo hace un hombre es un canalla, un perdedor, un con poca gracia.

La esencia de la Charocracia y el totalitarismo de izquierdas es el mismo: "Haz lo que yo te digo que hagas, pero nunca hagas lo mismo que yo hago. Porque si haces lo que yo hago, eres un fistro y un fascista. Yo si, tu no. Y puntooo"

Todo lo que haga rabiar a la charocracia, nutre mucho.
Dale duro Almeida. A pelito y sin piedac.
 
Los que no salen del armario se buscan cosas para aparentar lo qie no son.


los amigos de Carromero, unas fuentes guau guau el nivel

Que se ha comido 10 platanos? Como si se ha comido 100. Que ahora está con una tía? Pues de querida progenitora.

Para la gente que no vive en Puerto Hurraco o los Santos Inocentes, lo que haya hecho en Libertad con su platano y su ojo ciego, siempre que haya sido con consentimiento, solo puede sumarle puntos

Prefiero 1000 veces antes a un bisexual con sentido común que a un rojo cliente
 
Ahora no defendáis al me gusta la fruta éste que no nos deja circular por Madrid en nuestros coches antíguos.
Hay que ayudar a tirarle piedras.
 
¡Pufff, que pereza!, ¡anda que no debe tener pajarillos en la cabeza el tal Almeida para hacer algo así!. Mas o menos tengo su edad y en mi caso solo de pensarlo me dan escalofrios. Yo pensando en la jubilación y este emparejandose con una que tiene aún muuuuuchos años por delante para dar por ojo ciego.
 
jorobar que antiestética, si a los veinte es así de difícil se ver no me quiero imaginar a los cuarenta...vamos que están los dos por interes...
 
los amigos de Carromero, unas fuentes guau guau el nivel

Que se ha comido 10 platanos? Como si se ha comido 100. Que ahora está con una tía? Pues de querida progenitora.

Para la gente que no vive en Puerto Hurraco o los Santos Inocentes, lo que haya hecho en Libertad con su platano y su ojo ciego, siempre que haya sido con consentimiento, solo puede sumarle puntos

Prefiero 1000 veces antes a un bisexual con sentido común que a un rojo cliente
¿Con sentido común?
 
Es escándalo es mayúsculo !! Y encima una Borbona !! Vergüenza ajena !!

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 
Volver