BOOOMMMMM. Explosión bajo tierra en Johannesburgo

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.090
Reputación
16.442
jjoojojo como se conocen los neցros a sí mismos, una explosion, la calle llena de humo y confusion y lo primero que hacen es bajar la persiana a toda leche y meterse en la tienda, por si acaso en 5 minutos llega una turba de cucarachas saqueando licorerias y tiendas de zapatillas
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.450
A mi no me tienes que explicar la Historia de Sudafrica, con portugueses, holandeses , ingleses y Guerras Boer.

Pero solo hay que pasear 5 min o menos por Johannesburgo para darte cuenta de la proporcion neցros/blancos. Que hace cientos de años fundaran puertos alli los blancos, de camino a la India, no implica que ahora porque a ti te salga de los narices, tenga que haber más blancos que neցros alli.

Lo dicho, mejor te preocuparas de viajar o vivir fuera, y no de la comprensión lectora de los demás, pueblerino.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.450
Mañana cuando te levantes a las 6 a remar y echarle keptchup a la hamburguesa de hijos de gente mejor que tú, piensa en que además de estulto profundo, eres un pueblerino y me paso por el forro tu fruta cosa de posts. Dedo-Luna, pueblerino hijo de la gran fruta.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Los Bóer eran holandeses, ¿A ver si el iluso va a ser otro? Aunque pensándolo bien, cuando llegaron los ingleses, y después de dos guerras contra los colonos holandeses, internaron a los Bóer, mujeres y niños, en campos de exterminio, y casi dejaron el país medio vacío. Que malos eran los Nancys …


Ver archivo adjunto 1528018
¿Treblinka?¿Auschwitz? No, una niña Bóer receptora del amor británico
La primera película que los nazis le dieron Película de la Nacion era sobre esto mismo:

 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.941
Reputación
42.722
Hay algo que se dice poco porque no interesa.
Las tribus de bosquimanos que habitaban la zona eran atacadas con frecuencia por zulúes y bantúes para llevárselos de esclavos. Al establecerse allí los afrikaner, estos protegían a los bosquimanos de estos ataques.