Booom Ya llegó de hace unos minutos: Nace la identidad digital europea. iD

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.590
Reputación
97.768
Lugar
RV1.5
¿Sin fotos ese envío no vale nada amego. No da segarro, ni flus.
 

thefuckingfury

¡Soy un ser humano, maldita sea!
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
1.678
Reputación
2.708
Ahora solo falta que el grupo ese de hackers alemanes que hicieron un pasaporte electrónico alemán valido de Elvis Presley lo revienten y les dejen en ridículo.

Una cagada de mayor envergadura que los miles de DNIs electrónicos y maquinitas de lectura en las comisarías de policía a la sarama. Millones de euros de gasto en digitalización de identidad por el desagüe.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.222
Reputación
29.523
Primero te lo pedirán para entrar en la web del banco, luego lo necesitarás hasta par acceder a internet.

Buenos años nos esperan.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.153
Reputación
22.442
Ahora solo falta que el grupo ese de hackers alemanes que hicieron un pasaporte electrónico alemán valido de Elvis Presley lo revienten y les dejen en ridículo.

Una cagada de mayor envergadura que los miles de DNIs electrónicos y maquinitas de lectura en las comisarías de policía a la sarama. Millones de euros de gasto en digitalización de identidad por el desagüe.
En España no creo que sea muy dificil. Ya han hackeado varias veces Hacienda comprometiendo los datos de los ciudadanos.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.753
Reputación
42.693
Screenshot_20230310_093518_Samsung Internet.jpg



Para que narices quiero yo hacerme esa cosa ? Sus miccionan en toda la boca
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.364
Reputación
9.918
La hay, en La Algaba, Sevilla.


Para entrar ahí lo ideal es que les visites, aquí tienes una referencia para lidiar con eso:

Esa noticia ya la conocía aunque también he leído por ahí que era falsa.
Si alguien de Sevilla podría contarnos algo...
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.590
Reputación
97.768
Lugar
RV1.5
Los segarros son moneda de curso ilegal, siempre hay que tener a mano un fajo de dólares, un rollo de monedas de plata y un paquete de tabaco.
 

moramierda

Femislamista
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
490
Reputación
986
Lugar
Casa ocupa - Maroco/espanha
Lo de la identidad digital ya existe desde hace la leche en España. Ahora sólo adaptan los sistemas a la UE a un marco común.

La verdad es que a mi me ha liberado de miles de horas de trámites burocráticos y de no ver la cara de un funcionario más.

Si tenían pensado cosas malignas de élites y demás ya habrá ocurrido hace más de una década.
piqueño corderito camina feliz hasta matadero
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.366
Reputación
49.379
Carnet por puntos como el del coche y para recuperar puntos te meten en campos de concentración o te meterán en fosas, vacunación obligatoria , natalidad controlada , encierros en barrios donde no podrás salir sin autorización y está solo será para trabajar de exclavo para los líderes , puntos de cartilla racionamiento , igual que Korea del norte