Booom! Parece que ha habido un intento de 11M en Heidelberg ( Alemania )-EDITO: La estación está en obras y la bomba es de la IIWW

Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.265
Reputación
5.218
Lugar
Los madriles
Mi hermana que se encuentra allí se ha encontrado con la estación de tren cerrada y los caballeros caballeros de allí le han dicho que hay una bomba. El caso es que he encontrado esta noticia de hace 30 minutos ( nada en redes ni aquí ni allí )


Alguien sabe aleman???


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.265
Reputación
5.218
Lugar
Los madriles
Si, creo que son de la Segunda Guerra Mundial, de todos modos están desalojando a toda la gente de los alrededores, hoteles y casa incluidas


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.023
Reputación
8.836
Mi hermana que se encuentra allí se ha encontrado con la estación de tren cerrada y los caballeros caballeros de allí le han dicho que hay una bomba. El caso es que he encontrado esta noticia de hace 30 minutos ( nada en redes ni aquí ni allí )


Alguien sabe aleman???


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk





Una bomba de la Segunda Guerra Mundial se desactivará en la ciudad ferroviaria de Heidelberg el viernes por la noche. El jueves por la noche, la policía pidió al pueblo que las personas que todavía estaban en la zona de evacuación para mitigar la bomba de la Segunda Guerra Mundial en Heidelberg abandonaran inmediatamente la zona.


Circulen
 

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.660
Reputación
4.418
En el Bahnstadt de Heidelberg, esa noche se desactivará una bomba de la Segunda Guerra Mundial. Unas 7.000 personas tuvieron que abandonar sus hogares.

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial será desactivada en el Bahnstadt de Heidelberg el viernes por la noche. El jueves por la noche, la policía pidió a las personas que todavía estaban en el área de evacuación que desactivaran la bomba de la Segunda Guerra Mundial en Heidelberg que abandonaran el área de inmediato. La ciudad de Heidelberg proporciona información sobre el procedimiento adicional en su sitio web. Un portavoz dijo que la evacuación iba muy bien. El trabajo continuaría hasta bien entrada la noche.

Unas 7.000 personas tuvieron que abandonar sus casas y apartamentos
Según la ciudad, 7.000 personas en los distritos de Bahnstadt y Bergheim se ven afectadas por la evacuación. El estado de la bomba requiere que se desactive lo antes posible. Tampoco se puede descartar una detonación controlada de la bomba. La ciudad ha establecido refugios de emergencia, incluso nuevamente en el SNP Dome.

Restricciones masivas de tráfico
Debido a los cierres, ahora hay cancelaciones de trenes y retrasos en el tráfico ferroviario. Rhein-Neckar-Verkehr GmbH anunció en Twitter:

Encontrado en un sitio de construcción en Heidelberg Bahnstadt
El dispositivo fallido se encontró en un sitio de construcción en el distrito de Bahnstadt de Heidelberg en el área de Grüne Meile/Max-Jarecki-Strasse, a solo unos metros de donde se había encontrado y desactivado una bomba unos días antes.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.265
Reputación
5.218
Lugar
Los madriles
Una bomba de la Segunda Guerra Mundial se desactivará en la ciudad ferroviaria de Heidelberg el viernes por la noche. El jueves por la noche, la policía pidió al pueblo que las personas que todavía estaban en la zona de evacuación para mitigar la bomba de la Segunda Guerra Mundial en Heidelberg abandonaran inmediatamente la zona.


Circulen
Danke schön!


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.849
Reputación
31.507
Lugar
Madrid
Mi hermana que se encuentra allí se ha encontrado con la estación de tren cerrada y los caballeros caballeros de allí le han dicho que hay una bomba. El caso es que he encontrado esta noticia de hace 30 minutos ( nada en redes ni aquí ni allí )


Alguien sabe aleman???


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
Heidelberg: Bomba de la Segunda Guerra Mundial desactivada
STAND15/12/2022, 23:34
Una bomba de la época de la Guerra Mundial se desactivó el jueves por la noche en la ciudad ferroviaria de Heidelberg. Según la información oficial, se han levantado todas las medidas de barrera.
Una bomba de la Segunda Guerra Mundial fue desactivada en la ciudad ferroviaria de Heidelberg el jueves por la noche. Así lo anunció el centro de situación del gobierno estatal. Se han levantado todas las medidas de cierre. Alrededor de 7.000 personas en la zona tuvieron que abandonar sus casas y apartamentos para la acción. A veces, tampoco se pudo descartar una explosión controlada de la acción sin explotar. Sin embargo, un portavoz dijo por la noche que la evacuación estaba y ingía muy bien.
Heidelberg: La evacuación avanza Bloqueo y evacuación de la estación principal iniciada Comunicado de prensa de la policía POL-MA: Heidelberg: Evakuierung kommt voran / Sperrung und Evakuierung Hauptbahnhof eingeleitet - PM Nr. 5
Policía de Mannheim, Twitter, 15/12/2022, 22:19Mostrar contenido de Twitter
En este punto, nos gustaría mostrarle el contenido de Twitter.
No nos conectaremos a Twitter hasta que usted lo permita. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad. Allí también puede configurar si desea seguir viendo este aviso en el futuro o si desea ver el contenido de Twitter directamente.
La gente se aloja en privado o en refugios de emergencia
La ciudad de Heidelberg había establecido refugios de emergencia para mitigar la bomba, entre otras cosas en la Cúpula SNP. Los expertos esperaban que el trabajo durara hasta altas horas de la noche.

La gente llega a la Cúpula SNP de Heidelberg (Foto: SWR)

Los residentes llegan al refugio de emergencia en el SNP Dome de Heidelberg.Restricciones masivas en el tráfico
Debido a los cierres, también hubo cancelaciones de trenes y retrasos en el tráfico ferroviario el jueves por la noche. Rhein-Neckar-Verkehr GmbH compartió a través de Twitter:
#Atención #HD debido a la desactivación de bombas, ahora hay restricciones masivas en el tráfico en #Heidelberg. Entre otras cosas, actualmente no se encuentra la estación principal de tren. ¡Se producen cancelaciones y retrasos! https://t.co/W8NjEb7kVY
rnv, Twitter, 15/12/2022, 22:04Mostrar contenido de Twitter
En este punto, nos gustaría mostrarle el contenido de Twitter.
No nos conectaremos a Twitter hasta que usted lo permita. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad. Allí también puede configurar si desea seguir viendo este aviso en el futuro o si desea ver el contenido de Twitter directamente.
Ubicación en el sitio de construcción en Heidelberger Bahnstadt
El obsecuario había sido encontrado en una obra de construcción en el distrito de Heidelberg de Bahnstadt en el área de Grüne Meile/Max-Jarecki-Straße, a solo unos metros del pueblo donde una bomba había sido encontrada y desactivada hace unos días. La ciudad de Heidelberg informa sobre el procedimiento posterior en su sitio web.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.650
Reputación
3.768
Lugar
Mi casa
Mi hermana que se encuentra allí se ha encontrado con la estación de tren cerrada y los caballeros caballeros de allí le han dicho que hay una bomba. El caso es que he encontrado esta noticia de hace 30 minutos ( nada en redes ni aquí ni allí )


Alguien sabe aleman???


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
En el titular pone
Heidelberg: bomba de la Segunda Guerra Mundial desactivada
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.265
Reputación
5.218
Lugar
Los madriles

Bomba desactivada, cierro hilo. Gracias a los germano parlantes por la ayuda.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk