Booom. Nuevo nivel en guarderías para perrhijos.

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
Pues acaban a dar un mini reportaje , en noticias 4, sobre un nuevo servicio, que recoge a los perrhijos en un perribus y los lleva a la perriguarderia, mientras sus papis trabajan y después pues pasan dejándolos en casa.
Esta es una noticia real de economía, ya que expone nuevas posibilidades de negocio. Lo de booom, es por no poner broootal.
A alguno seguro que os interesa. A mi ya me pilla sin remar y puedo atender a mi perrhijo Jose Antonio, sin problemas.

Bendiciones.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.310
Reputación
28.472
Pues acaban a dar un mini reportaje , en noticias 4, sobre un nuevo servicio, que recoge a los perrhijos en un perribus y los lleva a la perriguarderia, mientras sus papis trabajan y después pues pasan dejándolos en casa.
Esta es una noticia real de economía, ya que expone nuevas posibilidades de negocio. Lo de booom, es por no poner broootal.
A alguno seguro que os interesa. A mi ya me pilla sin remar y puedo atender a mi perrhijo Jose Antonio, sin problemas.

Bendiciones.
Me alegro por lo vecinos que no tienen que escuchar a los chuchos ladrar y chillar desesperados por quedarse solos durante horas. La verdad es que es una gran idea.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
63.991
Pues me parece bien, a ver si la mujer que no me cae bien de dos fincas más allá que se deja el perro solo durante todo el día lo manda a tomar por trastero y deja vivir a los vecinos.

Deberían hacerlo obligatorio.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.492
Reputación
102.622
Lugar
CCCP
Pues acaban a dar un mini reportaje , en noticias 4, sobre un nuevo servicio, que recoge a los perrhijos en un perribus y los lleva a la perriguarderia, mientras sus papis trabajan y después pues pasan dejándolos en casa.
Esta es una noticia real de economía, ya que expone nuevas posibilidades de negocio. Lo de booom, es por no poner broootal.
A alguno seguro que os interesa. A mi ya me pilla sin remar y puedo atender a mi perrhijo Jose Antonio, sin problemas.

Bendiciones.
Europa acabara en el basurero de la historia por meritos propios
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
Alguien conoce la normativa para montar una guardería de perrhijos, en el jardín de casa?
Y para transportarlos?
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.107
Reputación
7.980
Es una buena idea de negocio me la apunto para copiarla
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.900
Reputación
10.012

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
Cómo conseguir veterinario gratis para personas en situación de vulnerabilidad con esta ayuda del Gobierno




@perrosno
Estos se quedaron sin fondos hace tiempo. Además todo lo que va por asuntos sociales, no es aplicable a contribuyentes españoles normales.