Booom la policía, gobierno y medios ya no lo pueden ocultar. Los asesinos eran etniano

Aviador Dron

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.313
Reputación
1.963
Bien arriba este hilo, porque desde los massmierda harán mil piruetas para no contar a que colectivo pertenece esa basura torturable.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Si le haces una pirula a un etniano te mata. Si te la hace el a ti y te quejas te mata.

En definitiva, si tratas con etnianos la muerte acecha.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.960
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
ya estan trabajando en el caso. por ahora las conclusiones son que los etnianos estan encasillados y discriminados

[URL="https://www.youtube.com/watch?v=8ZVFF4DgkZA"atch?v=8ZVFF4DgkZA[/URL]
 
Última edición:

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Endlösung para la guano antisocial gitana.
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
CONTRA LOS etnianoS SALEN CORRIENDO, CONTRA las mujeres...

La agresión de un policía nacional a una mujer en plena calle en Valencia se salda con cuatro días sin empleo y sueldo

Twitter
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Un poste en el aparcamiento agredió al coche de una mujer.

Tremendo. Un poste se enfrenta a pena de guandoca. Se teme por el edificio.

Pero qué iluso el pringao este!
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.619
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Pues no sé qué tiene el vidrio que me he quedado en babia viéndolo unas 20 veces seguidas... es muy plástico, cae a plomo estupendamente, como se corta su voz empoderada de drojata borracha, magnífico...
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Esto es lo que pasa cuando los políticos les dicen a las mujeres que son seres de luz y que pueden hacer y decir todo lo que les de la gana sin consecuencias, que se envalentonan hasta con la policía.

Y con la sanción al policía se insiste en el mismo mensaje, primero va la autoridad de una mujer aunque sea civil, y luego ya si eso la de la policía.
 

Juan Pérez

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.726
Reputación
5.700
Podría ser un punto de inflexión y el policía convertirse en un héroe en el futuro.

Él está haciendo su trabajo, la tipa lo amenaza, ante la amenaza el policía hace uso de la fuerza (algo desproporcional) para poner orden.

La empoderada le amenaza "a mi no me toques o te meto una leche en tós los cohones", creo que hablaba de usar ésto contra los narices del policía:


No parece ser muy efectivo.

En un país sério la respuesta proporcional sería inmovilizarla con un Teaser.
 
Última edición:

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Si hubiesen sido etnianos estarían aún corriendo, contra una mujer borracha si se atreven....
 

killerdoll

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
621
Reputación
194
Movimiento Social y Nacional para rescatar y salvar a España. Todo lo demás sonmariconadas.

Y campos de trabajo ya para la plaga gitana!!
Necesitamos nuevos heroes en Espanya, sangre nueva, personajes con grandes azanyas a su espalda, patriotas de verdad ....... sin complejos



:cool: