Boommm!! La banderilla se vuelve mística!! Gobernadora de NY dice que la banderilla la ha enviado Dios y que los banderilleados tienen que ser los apóstoless

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.257
Lugar
Okinawa
Traduzco: que dice que hay que pincharse para volver a "la normalidad" para que todo el mundo esté "seguro" porque no hay que contraer el bichito y, no sé de qué manera, pero en un segundo se pone a decir que hay que combatir el "racismo sistémico".

Le dedico estas palabras a todos los covidianos del foro que se pincharon, que son la mayoría, para sopresa del foro.

La judiada os la metió por el trastero y la falta de personalidad os va a costar cara. Aquí tenéis la prueba.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

==================================
La Iglesia COVIdiana de los Últimos días:
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929
Gobernadora de NY dice que la banderilla la ha enviado Dios y que los banderilleados tienen que ser los apóstoles.


Hochul afirmó que los no banderilleados están desobedeciendo a Dios.

La gobernadora Kathy Hochul, DN.Y., predicó desde un púlpito en Brooklyn el domingo que los ciudadanos deben estar agradecidos con Dios por las banderillas el bichito-19, que según ella fueron inspiradas por Dios.

Hochul, quien asumió el cargo en agosto después de que Andrew Cuomo renunció en medio de acusaciones de conducta sensual inapropiada, también instó a sus oyentes a ser sus "apóstoles" al convencer a sus amigos de que se vacunen, un acto que, según ella, demuestra el amor que Jesús ordenó a sus seguidores que exhibieran.

"No hemos superado esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo", dijo Hochul durante su homilía en el Centro Cultural Cristiano, una megaiglesia no confesional. "Ojalá lo estuviéramos, pero le recé mucho a Dios durante este tiempo y sabes qué, Dios respondió nuestras oraciones. Él hizo a los hombres y mujeres más inteligentes, a los científicos, a los médicos, a los investigadores; les hizo proponer una banderilla. Eso es de Dios para nosotros y debemos decir: 'Gracias, Dios. Gracias' ".

Hochul luego mostró su collar que indicaba su estado de vacunación antes de alegar que quienes rechazan la banderilla el bichito-19 "no están escuchando a Dios y lo que Dios quiere".

"Necesito que sean mis apóstoles", le dijo Hochul a su audiencia. "Necesito que salgas y hables de ello y digas: 'Nos lo debemos el uno al otro. Nos amamos'". Jesús nos enseñó a amarnos los unos a los otros y cómo demostrar ese amor, pero a preocuparse el uno por el otro lo suficiente como para decir: "Por favor, ponte la banderilla porque te amo y quiero que vivas. Quiero que nuestros hijos estén seguros cuando lo hagan". ¿Estás en la escuela? ¿Quiero estar seguro cuando vas al consultorio de un médico o al hospital y alguien te trata? No quieres contagiarte el bichito. Ya estás enfermo o no estarías allí ".

"Y aquí está mi promesa para ustedes, mis amigos. Usaré la inspiración de Dios en mi vida y lucharé por ustedes todos los días como su gobernador y más allá", agregó Hochul.

Hochul ha hablado con desdén sobre aquellos que buscarían una exención religiosa a la banderilla el bichito-19.

"No tengo conocimiento de una exención religiosa sancionada de ninguna religión organizada", dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa el 16 de septiembre. "De hecho, están alentando lo contrario. Todos, desde el Papa en adelante, están alentando a la gente a vacunarse".

Hochul dijo que su administración "defenderá el derecho de Nueva York a garantizar que cualquier persona en un centro de atención médica pueda conocer a un paciente y que el paciente no tenga que preocuparse cuando ingrese allí para recibir atención médica, contraerá un bichito". de una de las personas que supuestamente deben proteger su salud ".

Gobernadora de NY dice que la banderilla la ha enviado Dios y que los banderilleados tienen que ser los apóstoles.
 
Última edición:

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.874
jorobar viendo a la tarada iluminada esta, todavia duda alguien que el el bichito y su santo grial de las banderillas, no es mas que una religion, hasta les salen mesias enviados por dios con sus apostoles y todo.

Madre mia, que grado de fanatismo sectareo que tienen, y luego pian de los Talibanes en Afganistan.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.160
Reputación
39.000
Lugar
HELLGAST
ahora ya sabemos porque los personas de color no se vacunan...no habia apostoles personas de color...............