Boomercracia: 29 años, licenciado en Filosofía y director de SEGA España

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.840
Reputación
68.306


Ojo al CV. Empezó en videojuegos como promotor de ventas en El Corte Inglés...jaja

A ver donde entras hoy a currar en una empresa de videojuegos con ese CV y esa edad. De coña.
Pero es una empresa privada, no? Así que arriesgan su capital no el mío, ergo, que hagan lo que les salga de los narices.

No pasa así con el mininisterio de igual da, por poner un ejemplo, en el que con mi dinero tienen a una iletrada que su único CV es haberle hecho unos bombos y unas liposucciones al machito alfa del grupo de mugrosos.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
¿La quinta de qué? Si no llevo ni las de pequeño, passarell.

Y el enlace me sale not found. Así que no lo he podido leer.

Y no, el CV no importa. Eso es mentalidad de remero. Importa el talento y los resultados prácticos, como te demuestran infinitos casos de billonarios que casi ni la ESO.
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
Hablamos de este señor ¿verdad?


Pon el nombre que el link no va.

De todos me la trae al fresco. Monta tú una empresa y demuestra que vales, o a echar currículum de 10 páginas, pringao presuntuoso. meparto:

Por tu comportamiento en el foro, yo no te dejaba ni dirigir un coche, por mucho currículum que me eches.

¡A pastar!
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.876
Reputación
1.683
En España muchos directivos están ahí por ser hijo de, o amigo de. Esos nacen con la vida ya solucionada.

Ni CV ni talento ni palos, a ver si os creéis que esto es Silicon valley.
Hilo cerrado.
 

Turguéniev

Himbersor
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
567
Reputación
2.034
Se ha caído el tuit. Era una entrevista sobre cosas de Sega. La cosa es que con 29 años, en la silla de una multinacional en la delegación española hoy en día es imposible. Que no digo que el tío no fuera válido. Pero me refiero a que hoy en día aunque lo hagas bien, no llegas a esos puestos en ese lapsus de tiempo. Digamos que acabó su licenciatura de filosofía con 23 años. Empezó en el Corte Inglés. Pues en 5-6 años llegó a donde llegó.

De verdad no os resulta extraño?
 

Turguéniev

Himbersor
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
567
Reputación
2.034
¿La quinta de qué? Si no llevo ni las de pequeño, passarell.

Y el enlace me sale not found. Así que no lo he podido leer.

Y no, el CV no importa. Eso es mentalidad de remero. Importa el talento y los resultados prácticos, como te demuestran infinitos casos de billonarios que casi ni la ESO.
Por cierto, la época de los grandes millonarios que salieron de la nada ya se ha acabado. Hoy en día es imposible (o casi) que te salga un Amancio Ortega.

De todas formas, la cosa no va tanto por ahí. El drama no es que lleguemos todos a ser Amancio, que es lo lógico y normal, sino que tienes a gente en puestos que antes permitían vivir bien y hoy estás ahogado.
 

Sujalf

Madmaxista
Desde
24 Dic 2015
Mensajes
380
Reputación
1.465
En España si no tienes trifásico estás dolido y este debe ser el hijo subnornal de algún magnate que ha comprado por favores la colócacion del hijo inútil, mediante trafico o morterada, son puestos pagados. Como las puertas giratorias de nuestros políticos.

Alguno parece fulastre,o lo es,a estas alturas de la película, con estas hezs, el trabajo duro en HEZPAIN , no se promociona, yo estoy harto de ver INUTILES Y TREPAS en puestazos por ser hijos de,o conocidos de, con el CI suficiente para no cagarse encima,lo que ahora se llama , de modo cool, Networking.

Que parecéis nuevos jorobar.
 

mberon

Madmaxista
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
232
Reputación
268


Ojo al CV. Empezó en videojuegos como promotor de ventas en El Corte Inglés...jaja

A ver donde entras hoy a currar en una empresa de videojuegos con ese CV y esa edad. De coña.
¿Se sabe quién es el papá de JAS? Porque la verdad que es muy llamativo esto, no hay casi directivos que hayan estudiado Filosofía, encima en un sector como los videojuegos, y encima tan joven.. todo rarísimo