Boom!! El psoe es historia. Alvise tiene grabaciones en el avión de la selección del secretario de estado diciendo que "LA REINA ES UNA mujer que no me cae bien"

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.997
Lugar
Santander

Dahmer

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
128
Reputación
171
No, en este país en los puestos políticos solo hay gañanes. La gente valida está en sus trabajos privados y no quieren saber nada de política.

Me acuerdo de pizarro que entró en política y se fue corriendo en cuanto vio lo que había
O Manuel Pimentel mas atrás !
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.175
Reputación
25.146
el momento cumbre de sus carreras y todas con el puñetero movil como zombies
Un ejemplo claro de que el fútbol "femenino" no le importa a nadie es que cuando llegaron en autobús por Madrid NO HABÍA NADIE!!

HAY VÍDEOS que se ven solo a los policías escoltandolas roto2

Y la celebración en el avión, he visto tanatorios con más alegría. meparto:meparto:
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.916
Reputación
42.515
No sé de qué estás hablando. He buscado y solo encuentro un caso de dos menores desatendidos. Mal está pero es un caso de dejación de funciones de unos funcionarios. No es lo mismo que lo ocurrido en Valencia donde las instituciones mismas estaban implicadas en la trata de menores y el marido de la presidenta de la comunidad organizaba orgias con menores y luego llevan a la única que quowrd confesar esposada como una delincuente.
Si no tienes algo tan contundente como eso. Está claro que el me gusta la fruta hipócrita eras tú. Que por defender a tus mafiosos das la vida.

Por cierto. No soy del PP y aquí lo critico más que nadie pero lo que haces tú es atacarlo para decir que el PSOE no es tan malo. Eso es la estrategia del PSOE desde siempre.
 

Franc.Ro

Madmaxista
Desde
17 Mar 2013
Mensajes
101
Reputación
699
Juana Rivas al inicio tenía apoyo de todos los políticos, de los periodistas.

Luego llegó la realidad de su secuestros y más cosas graves con sus hijos, las denuncias falsas de maltrato al ex marido.

Final: condenada en España y en Italia.

Con pruebas y buenos abogados se consiguen cosas.

Rubiales tiene información delicada del PSOE y del Barça , Negreira y mucha gente, es hijo de político del PSOE, tiene dinero, abogados y medios de comunicación para defenderse.

Lleva años dentro de la federación española de fútbol y como presidente de la asociación de futbolistas.

Y por un beso de hez en una celebración no perderá el juicio.
Cierto lo que dices, salvo la parte de conspiranoia. Rubiales está claro que no es un don nadie.

Mi comentario trataba de hacer alusión a la cuasi total arbitrariedad de la justicia en España. Y que muchas veces dará igual las pruebas que aportes, si te toca ser ajusticiado lo serás. Aún con una duda más que razonable, como pueda ser el voto en contra en una sentencia por uno de los magistrados. Voto que fue más que sobradamente argumentado.

Y bueno, aunque Rubiales salga inocente en los juzgados, si este sainete llega a los juzgados ordinarios, su carrera política ya está sentenciada. Dudo que vuelva a ostentar el cargo que tenía. Que supongo que es lo que más le dolerá.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501





"El Partido te dijo que rechazaras la evidencia de tus ojos y oídos.

Fue su última y más esencial orden".







 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
El legado de Rubi tiene que ser denunciar a las arpías de género por falsas acusaciones y dejarlas en ridículo en público.