Bombers corruptos

Ahora se entiende...

Ver archivo adjunto 917477

Ver archivo adjunto 917479Ver archivo adjunto 917480

Ver archivo adjunto 917483

Y un largo etc. El cuerpo está absolutamente lazificado, mucho peor incluso que el de los mossos.
Sí, los bomberos catalanes nunca han ocultado sus simpatías por el independentismo, me encanta veros rabiar a los unionistas por esto pero luego cuando vuestra policía o vuestra guardia civil reivindica el franquismo entonces sale la doble vara de medir... meparto:meparto:meparto:
 
Sí, los bomberos catalanes nunca han ocultado sus simpatías por el independentismo, me encanta veros rabiar a los unionistas por esto pero luego cuando vuestra policía o vuestra guardia civil reivindica el franquismo entonces sale la doble vara de medir... meparto:meparto:meparto:
El franquismo son los padres de los que han gobernado Cataluña los últimos 40 años.
 
Me parece ridículo.
Doctorat agitando el cadáver de un tirano muerto hace casi medio siglo solo para tapar su corrupción.
Eso es afición y lo demás son tonterías.
 
y este verano los Lazis ladrones quejandose que no habia hidroaviones y que España queria que ardiese Caspaluñeee y que los incendios de cataluñeee los hacia el cni.
 
El franquismo son los padres de los que han gobernado Cataluña los últimos 40 años.
2021041317472312331.jpg

gallina_nacional2.JPG

 
Pero de que os quejáis?
Parece ser que la comisión era solo del 2%, no del 3%
 
2021041317472312331.jpg

gallina_nacional2.JPG


Vale, que le echen del cuerpo al igual que a todos los servidores publicos que luzcan la cubana en cataluña.
 
2021041317472312331.jpg

gallina_nacional2.JPG

Vale, que le echen del cuerpo al igual que a todos los servidores publicos que luzcan la cubana en cataluña.
al jefe ese de los moSSos que no para de insultar a España y luego se caga encima en los juicios.
El Doctorin cada día está mas gilipoller.
 
2021041317472312331.jpg

gallina_nacional2.JPG

Aqui se viene a poner a parir a los bombers, si quieres poner a parir a los maderos abre tu propio hilo.
 
Volver