BOMBAZOOOO, LOURDES MENDEZ DIPUTADA DE VOX PONIENDO EN SU SITIO AL GENARO, A LA MENESTRA feminista radical SUPREMACISTA IRENO MONTERA Y A LAS feministas radicales

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.186
Reputación
114.910
Lo estoy escuchando y gran intervención, que ganas tenia de que alguien le dijera la verdad a la cara a esta ralea aprovechada. Incluso a dando a entender que apropiarse de causas ajenas es el modus operandi de la izquierda, ya era hora, demasiado a durado esta ideologia sangrienta.
 
Última edición:

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Me hubiese encantado que ademas de eso, hubiera sido mas suave en el discurso, mas convincente aun, acompañada por unas formas impecables, entiendo que la mujer que no me cae bien la presidenta va a darle con el beneplacito de todas esas lechonas, menestra incluida

Hay que dar batalla y tiene que ser impecable, porque a estas perras ni agua, asi de sencillo, ni un pero a estas cabronas

Sin estar de acuerdo.
La aborregada ciudadania española sólo sabe de victimismos. Para ella el que no se cabrea, el que no se muestra agraviado no tiene derechos que reclamar. La exquisitez en las formas es signo de complacencia de estar de acuerdo.

No digo que haya que ser un bulldog, pero hay que mostrar un mínimo de crispación... de victimismo... incluso forzado.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.049
Reputación
80.837
Lugar
Mandril
Sin estar de acuerdo.
La aborregada ciudadania española sólo sabe de victimismos. Para ella el que no se cabrea, el que no se muestra agraviado no tiene derechos que reclamar. La exquisitez en las formas es signo de complacencia de estar de acuerdo.

No digo que haya que ser un bulldog, pero hay que mostrar un mínimo de crispación... de victimismo... incluso forzado.
Yo las sacaba al patio y las fusilaba, no es muy democratico, pero ganas no me faltan
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.049
Reputación
80.837
Lugar
Mandril
Demasiado indoloro
Ascazo me dan, por eso me gustaria que la oposicion a estas locas fuese impecable, que queden ven retratadas ante la gente indecisa o confusa, son un cancer en la sociedad, ademas estan asaltando cargos de responsabilidad para legislar contra mujeres y hombres, no entiendo como se puede votar a estas poco pensadas
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.186
Reputación
114.910
Ascazo me dan, por eso me gustaria que la oposicion a estas locas fuese impecable, que queden ven retratadas ante la gente indecisa o confusa, son un cancer en la sociedad, ademas estan asaltando cargos de responsabilidad para legislar contra mujeres y hombres, no entiendo como se puede votar a estas poco pensadas
EZKEEEEEE LA IZKIERDAAA APOYA A LOS OBREROOOOOS, LOZ GAIS Y LAZ MUJEREEEEEEZ.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.091
Reputación
31.704
Ascazo me dan, por eso me gustaria que la oposicion a estas locas fuese impecable, que queden ven retratadas ante la gente indecisa o confusa, son un cancer en la sociedad, ademas estan asaltando cargos de responsabilidad para legislar contra mujeres y hombres, no entiendo como se puede votar a estas poco pensadas
? Legislar contra las mujeres o a favor de ellas?
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
MUY MUY MAL, LA SEÑORA LOURDES MENDEZ NO VA A CONVENCER A NADIE DE LO QUE DIGA AUNQUE SEA QUE 2 +2 = 4
Y MUCHO MENOS CON ESE AIRE DE SUPERIORIDAD FRAILUNO.

A ESA izquierda GALOPANTE HAY QUE AZUZARLA CON SUS MISMOS POSTULADOS Y LLEVARLA AL TERRENO DEL HUMOR.
A LA SEÑORA GALAPAGUESCU HAY QUE ESTIMULAR QUE HABLE, QUE SUELTE OPINIONES Y OPINIONAS COMO UNA OVEJA CAGANDO EN EL PRADO.

LA RAZON TORCIDA SE COMBATE CON UNA RAZON EN TIRABUZÖN DESTERNILLANTE.

SI LA POBLACIÔN ELIGE PAYASOS Y PAYASAS PARA QUE LOS REPRESENTE HAY QUE REIRSE DE ELLOS, NO DARLES CLASES PARTICULARES DE 1 DE ESO.

 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Lo triste es que tienen que usar mujeres para esta batalla, pq si son hombres la defensa es facil: son machirulos y hay que sacarles de la comision no sea que abuse de nosotras
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
en una comision de igualdad hay solo dos hombres... cuando deberia ser la mas paritaria de todas...

flipante
 

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.171
Reputación
2.182
brutales ambos videos , lo peor la hez presidenta que tiene esa comision.....ardor de estomago!....y luego la Montero , con esa cara de prepotencia y chuleria.....esa cree q esta aun en la uni
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Ascazo me dan, por eso me gustaria que la oposicion a estas locas fuese impecable, que queden ven retratadas ante la gente indecisa o confusa, son un cancer en la sociedad, ademas estan asaltando cargos de responsabilidad para legislar contra mujeres y hombres, no entiendo como se puede votar a estas poco pensadas
Nope.

La gente, es decir, nuestros connacionales, están comprando el producto lgtbi.
La iletrada sociedad española está más pendiente de la ley del si es si que de que se hayan estado prostituyendo decenas de niños, quizás durante décadas y nadie dimite.

La clave es el foco. Donde los medios ponen el foco... y allí van el estupefaciente espectador medio español... a mirar...

¿ Qué es la democracia ? Hable vd. con un votante medio... y la conclusión que extraiga eso es.
La democracia es una dictadura parapetada en una sociedad de ignorantes.