BOMBAZOOOO, LOURDES MENDEZ DIPUTADA DE VOX PONIENDO EN SU SITIO AL GENARO, A LA MENESTRA feminista radical SUPREMACISTA IRENO MONTERA Y A LAS feminista radicalS

87464100_10219695105381766_5553494418553569280_n.jpg
 
Menuda ametralladora.

tenor.gif


no ha dejado titere con cabeza, esta señora ha dejado esta masacre como carta de presentació, creo qeue nos va a dar muchas tardes de gloria sonrisa:sonrisa:
 
yo no lo he visto aun, pero mirar el video primeras imagenes de Montere, no he visto en mi vida una cara mas clara y descarada de prepotencia repruebo y chuleria, al menos no en politica
 
Quien debe terminar con el feminismo de pandereta y con el marxismo cultural son las propias mujeres.
 
Veo que no hay hombres en esa charlotada de marujas y me alegro porque es de una vergüenza ajena ATROZ ¿para esto las han metido "con cuotas" en politica? es para descojonarse de lo pateticas que llegan a ser.

Lo mejor que puede hacer VOX y cualquiera que este en contra de esta ideologia nancy, que no resiste ni a la más minima comparación o argumento logico, es que los hombres no se inmiscuyan en esta patochada y las dejen ahí con "sus cosas para mujeres" (a ver si se dan por aludidas que lo dudo) hasta que no quede otra que ponerles el burka de nuevo. A LA cosa YA.
 
Veo que no hay hombres en esa charlotada de marujas y me alegro porque es de una vergüenza ajena ATROZ ¿para esto las han metido "con cuotas" en politica? es para descojonarse de lo pateticas que llegan a ser.

Lo mejor que puede hacer VOX y cualquiera que este en contra de esta ideologia nancy, que no resiste ni a la más minima comparación o argumento logico, es que los hombres no se inmiscuyan en esta patochada y las dejen ahí con "sus cosas para mujeres" (a ver si se dan por aludidas que lo dudo) hasta que no quede otra que ponerles el burka de nuevo. A LA cosa YA.


ES QUE ESE ES EL PROBLEMA, NO SON SUS cosaS PARA MUJERES SINO QUE SUS COSAS Y LEYES SON CONTRA LOS HOMBRES Y NOS jorobaN LA VIDA
 
La cajera huelemierda comerabos está en su línea, pero qué ascazo da la charo mujer que no me cae bien que se sienta al lado. Casi ni se nota que está totalmente a sueldo del Sistema.
 
Me parece mucho más brutal lo de "se mete en la intimidad de los lechos".
 
El problema no es que haya gente iluso con ideas feministas de cosa discriminatorias que atenten contra la razón y contra los hombres, etc etce el problema es que gente así haya accedido al gobierno del pais PORQUE LA GENTE LES VOTA, eso creo que es lo grave.
 
Y dale con que la gente les vota, que aun no se sabe, esta aun por hacerse el conteo legal de los votos, estan gobernado con unos resultados provisionales de las elecciones
 
Brillante la señora, momentos pierde la templanza, pero el discurso es impecable, tiene que controlar la emocionalidad y no cabrearse tanto, es sumamente dificil con esa pandillas de cinicas de izquierda

Tiene que ser durísimo tener a todas las cabronas progres de fondo con sus risitas, sabiendo que ahora tienen la sarten por el mango, que van a hacer lo que quieran y que no tienen por qué responder a ninguna de las preguntas y cuestiones que plantea la de Vox. Dan ardor de estomago revestidas de su superioridad jovenlandesal.

Y los machos alfa de Sánchez e Iglesias (es un decir) permitiendo estas cosas sólo para garantizarse el voto femenino...
No sé, cuando llegue la vuelta es posible que todavía veamos quitar el voto a la mujer. O que siguiendo su tradicional instinto de seguir a la mayoría, todas se hagan conservadoras y renieguen de sus tonterías de juventud.
 
Que cara tiene de decir "di lo que quieras, que la que mando soy yo".

astuta.PNG
 
Volver