BOMBAZO!!!! VOX reconoce la labor humanitaria de la chica de la cruz roja y a favor de darle un reconocimiento.

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.348
Reputación
49.360
Y otra más con lo de Aragón , y ahora también fue un error , otra vez dicen una cosa de cara a la galería y luego votan como los demás , se les está poniendo cara de c,s , una medalla de oro por abrazar un invasorvoy a editar y dejar esto en el aire , aquí pone que no está tomada la medida ,Sin embargo, el resto de los grupos municipales de la Corporación -PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos y Vox-, han enmendado esta propuesta y, aunque han acordado "reconocer la labor humanitaria" de Luna Reyes, que "ha contribuido notablemente a la difusión del nombre de la ciudad", prefieren posponer al próximo pleno el reconocimiento.
 
Última edición:

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.607
El sistema demócrata no existe, todos los partidos que están este juego o liga son siervos del Nuevo Orden Mundial.

Del estulto del moño, de los voxeros, peperos, pedrito y sus indultos.

Banda de borregos!!
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.148
Los antiguos eran muy sabios. Ellos entendían que la naturaleza para ser debía ser prolífica, y por tanto el gaieo y otros actos iban contra la misma. En nuestra sociedad llegamos al límite incluso de decir que la unión entre hombre y mujer no es necesaria, es decir que nuestra mentalidad va contra natura en todos los aspectos, y en todo caso te puedes meter un jeringuillazo de esperma desconocido.

Por tanto, si nuestra sociedad niega la base de todo, que es ser prolífico (si amijos el proletariado como diría Marx, lo era por tener hijos, y ahora resulta que como nosotros no tenemos hijos el proletariado son los marronidos y nosotros somos la casta superior opresora). Por tanto todo va según lo planeado y como quiere la gente.

Pero vamos, si no hay ni turismo y la gente aún habla de "diversificar la economía e invertir en ciencia", ¿pero con que dinero se va a hacer eso?. El raciocinio no existe en occidente, somos simplemente una satrapía marronida en proceso.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.909
Reputación
27.114
..Votad y remad, votad y remad.

Conste que de los hipócrita VOXEROS me lo creo todo... ni siquiera la beata de Irene Montero tiene tanto rostro... ahora...

Esta noticia está confirmada... porque sinceramente yo no me la creería mucho...
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Conste que de los hipócrita VOXEROS me lo creo todo... ni siquiera la beata de Irene Montero tiene tanto rostro... ahora...

Esta noticia está confirmada... porque sinceramente yo no me la creería mucho...
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.348
Reputación
49.360
Lo dicho como mínimo vox a reconocido su labor humanitaria eso ya no lo quita ahora veremos qué vota
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.348
Reputación
49.360