BOMBAZO si tienes un arma en casa la Guardia Civil desocupa tu vivienda en 24 horas según periodista

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.010
Reputación
48.634
Os voy a decir lo que pasaria: simplemente se devolveria el arma a su legitimo propietario con posible advertencia al mismo al alegar los okupas que les alquilaron el piso con el arma dentro.

Ojo.


Y me juego dinero en esto. ¿Quien apuesta?

Me cito yo mismo y sigo aceptando apuestas.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
¿Pero eso tendrá que decidirlo el juez o lo decide la policía? Porque tú estás diciendo que en el caso de que haya armas les desalojan inmediatamente, y yo te estoy diciendo que no es así. Si después de ir la policía a la vivienda y los okupas entregar el arma y decir que no sabían nada el dueño quiere denunciarles por tenencia ilícita, eso ya es cosa suya, y lo decidirá el juez en un proceso completamente independiente al de la okupación de la vivienda. No afecta nada una cosa con la otra, y cuidado que a lo mejor el dueño se va acusado de denuncia falsa o simulación de delito.
Eso es lo más probable que va a pasar. Es más, los okupas invitarán amablemente a la GC a comprobar que en la vivienda no hay ningún arma, ni armero,.......... ni tampoco joyas o dinero u otras cosas de valor -que ya han sido monetizadas convenientemente por otro lado-. Al tiempo que les pedirán que refrenden lo que dicen en la correspondiente denuncia que van a presentar contra el propietario por denuncias falsas, intimidación, calumnias, etc......
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.010
Reputación
48.634
Seguis sin aceptar la apuesta.

No tiene ningún sentido. Si fuera como dicen esos periodistas de hez un casero podría jorobarle la vida a un inquilino muy fácilmente, escondiendo un arma en el piso que le alquila. Y le tendría pillado por los bemoles. Le podría exigir lo que quisiera. Y si el inquilino se niega, llamada a la GC y a decir que te han entrado en casa y tienen posesión de tus armas de fuego.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.803
Reputación
3.251
Seguis sin aceptar la apuesta.

No tiene ningún sentido. Si fuera como dicen esos periodistas de hez un casero podría jorobarle la vida a un inquilino muy fácilmente, escondiendo un arma en el piso que le alquila. Y le tendría pillado por los bemoles. Le podría exigir lo que quisiera. Y si el inquilino se niega, llamada a la GC y a decir que te han entrado en casa y tienen posesión de tus armas de fuego.
Si tú tienes alquilado el piso no custodias el arma adecuadamente
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.010
Reputación
48.634
Si tú tienes alquilado el piso no custodias el arma adecuadamente

No entiendes nada de nada.

Tú no dices que les alquilaste el piso. Tú dices que te han entrado en la casa con las armas dentro. Según vosotros se les cae el pelo. Y eso cualquier casero puede hacerlo ya que los contratos de alquiler verbales o firmados en una servilleta con dos cruces son LEGALES. Los inquilinos no podrian demostrar que no son okupas con posesion de las armas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
O le dices a tu cuñado que se acaba de separar que si lo necesita se quede en un piso que tienes vacío, que no te importa, y a los dos días llamas a la GC diciendo que hay un arma dentro, va la GC, pegan una patada en la puerta y a tu cuñado se lo llevan esposado por tenencia ilícita de armas. jorobar, qué genios hay en Burbuja madre mía. Lo que aprendo por aquí.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Tiene narices que haya que inventar para proteger tu casa. Esque no creo que en ningun otro pais pase esto.
Y para los CMs pagados, no, no son casos puntuales, vivi la okupacion de mi vecina y se de casos cercanos. me gusta la fruta todos, menudo chiringuito teneis montado. Hasta concejales "venden" a traves de listados informacion de viviendas vacias.
Amigos rumanos, no queda otra
Eso es lo que hay, no solo hay que inventar, además hay que mentir sin el menor reparo, que es lo que hacen ellos.

"¿Como dice señor agente?..... no conozco de nada al guarro que se tira a la lechona del vídeo de la verja -bueno esto lo digo yo para adornar el relato sonrisa: a la poli en realidad se le cuenta con otros adjetivos- que está ahora en el hospital con la cara irreconocible y la mitad de los huesos rotos. Mucho menos a la que dice que le han metido tres patadas y le han reventado las costillas. A esa hora yo estaba en mi casa durmiendo después de ver la película de la sexta y echar un polvo con mi parienta antes de quedarnos dormidos, cosa que ella puede confirmar totalmente. Supongo que habrán pensado que sus líos de drojas podrían solucionarlos con denuncias falsas ya que no he aceptado el chantaje de pagarles 20.000 € en metálico para salir de la casa. A su disposición quedo para lo que necesiten......"
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.803
Reputación
3.251
Veamos las opciones legales,rozando ilegalidad e ilegales.Depende de la mala leche que te dé ver tu propiedad llena de piojosos