Bombazo: La policía ya incluye la tesis del ataque a la sede de Podemos haya sido del propio partido.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.894
Reputación
109.947
"Pasmao" NO ES UN INSULTO, es una forma coloquial de referirme a ti como una persona: Alelada, absorta o distraída. (DRAE)

¿Lo entiendes me gusta la fruta?
La que no te debe entender es la fruta de tu madre. De haberlo hecho quizas te habria sabido liquidar a tiempo.

Es el problema de hezs como tu , no solo insultais es que vais subiendo el nivel sin venir a cuento.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.081
Reputación
156.497
La que no te debe entender es la fruta de tu madre. De haberlo hecho quizas te habria sabido liquidar a tiempo.

Es el problema de hezs como tu , no solo insultais es que vais subiendo el nivel sin venir a cuento.
Sácate el dildo púrpura del trastero para dirigirte a mi
 

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
447
Reputación
706
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
No se por que le dicen atentando y no le llaman libertad de expresión como decían con lo de Pablo Hasel y por que no sale ZEchenique a defender las pintadas. Cada dia me lian más.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.924
Reputación
66.522
Wow menudo sherlock en 10 minutos en twiter ya se vio que era la subida de peso de podemos
El problema es que la policía no son foreros ni resuelven sus casos en Twitter, y como para un juez y un policua no vale lo que se sepa, sino lo que se pueda demostrar, les toca hacer algo más que ver el vídeo con alguien que parece la subida de peso....y seguramente lo sera, y dárselo al juez y decirle " lo ve señor juez? Ha sido la subida de peso"
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.916
Reputación
38.591
Querían cobrar el seguro para llenar la cada b
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.376
Reputación
20.473
ni la derecha ni la ultra esta ni se la espera en este pais de cara a manifestar nada...

a los unicos que podian beneficiar son a los mismos de Potemos de cara a dejar mal a Vox en las elecciones de Madrid.

Por tanto esta claro que es un ataque de falsa bandera, a nadie de Vox se le ocurriría hacer semejante cosa ridícula antes de unas elecciones.