Bombazo: Koinos blockchain, de los creadores de STEEM

Thomas Flare

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
266
Reputación
480
Koinos promete un blockchain sin fees y ser totalmente diseñado para facilitar el trabajo a los desarrolladores.

Sus contratos inteligentes van a poder ser escritos en infinidad de idiomas de programación.

La arquitectura de su software es "micro-services", que permiría una escalabilidad sin precedentes en la industria.

Parece un proyecto muy interesante. A mí personalmente lo que más me llamó la atención es que los desarrolladores son veteranos; los mismos que crearon el famoso blockchain social "STEEM".

Os dejo la pagina web: Koinos Fee-Less Blockchain

Telegram: Koinos en español
 
Última edición:
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
cabrón: al poner "Bombazo" de verdad me dio un vuelco el corazón: creí que había noticias nuevas de Koinos y que estaba dando una subida bestial.

y resulta que sólo es un simple hablar de Koinos para presentarlo.

es una que sigo un poco desde hace meses, aunque no invertí en ella, y en mi opinión tiene más pinta de timo o proyecto bluf o humo como te ha respondido el anterior, que de proyecto real novedoso innovador.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.973
su web es puro humo, hablan de maravillas sin concretar en una plantilla de wordpress

tipico proyecto para intentar embaucar y forrarse, shitcoin al uso
 

Thomas Flare

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
266
Reputación
480
Puro humo lo dudo mucho. Aquí podeis ver el trabajo de los desarroladores, el repositório es público: Koinos

Además, esta gente ya estaba forrada, yo sinceramente creo que hay pasión y principios detrás del proyecto.
 

Thomas Flare

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
266
Reputación
480
LOL pero si STEEM y HIVE (fork de STEEM) son los dos principales blockchain sociales con miles y miles de usuarios. Ambos siguen activos y creciendo.

PD: STEEM existe desde el 2017
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.144
No se puede no tener fees. Las fees son la resolución competitiva de la demanda. Si no hay fees, no hay descentralización.
 

Thomas Flare

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
266
Reputación
480
No se puede no tener fees. Las fees son la resolución competitiva de la demanda. Si no hay fees, no hay descentralización.
Tienes toda la razón. De hecho, es un tema que me hizo enfadar porque habia una serie de blockchains que se anunciaban como "fee-less" y bueno, no me parecía honesto.

Siendo sincero contigo, lo de "fee-less" suena a marketing pero también tiene su razón de ser. Como tu bien expones, los "fees" de una manera u otra son necesarios, lo que ocurre, es que en Koinos quieren quitar el "engorro" de tener que pagar (y decidir si pagar o no en base a la cantidad de fee) cada vez que quieres hacer una transferencia.

En su lugar, los "fees" pasan a tener un carácter pasivo; el blockchain será inflacionario y parte de las nuevas monedas serán usadas para pagar a los nodos del consenso POS (éste será el incentivo económico, en lugar del típico fee por transacción).
 

Criptonew

Himbersor
Desde
6 May 2021
Mensajes
352
Reputación
549
Para crear esta hilo con ese titular tan tendencioso y después defenderlo tan aguerridamente después de que los compañeros te comenten sus dudas del proyecto, solo se me ocurren que tengas invertido mucho y quieras meter a pardillos para salirte, te pagan para promocionarlo o tienes mala fe. Y más teniendo en cuenta que por el foro nunca se te ve.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.853
Reputación
21.548
No tengo mucha gente en ignore pero este plasta y rojo HaCha se lo ha ganado