BOMBAZO ELECTORAL DE METROSCOPIA: VOX se acerca al 20% de los votos

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
Fascistas?.... que fascistas augusto..... era gente normal que no se resignaba a que la mataseis por sus ideas...... los matabais por cualquier cosa....como soleis hacer habitualmente....... anda... lee...estudia .....para no hacer el ridículo..... para vosotros dar de baja de la suscripción de la vida es un entretenimiento.... el aborto... la eutanasia...la Eta.... los comunistas mataos continuamente....... no digas más tonterías Artista......
Los puntos suspensivos es para q te completemos las frases o algo así ?. Aprende a escribir anda .
 

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
Monedero no eres desde luego.... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: .... lo estoy viendo en la Cuatro diciendo insensateces y no está esc

Si, así es, iluso.
Carallo , aprendiste , me contestas ya sin puntos suspensivos , ahora ya si dejas de poner emoticonos para ocultar q tus frases no tienen fruta gracia y que no sabes hilar dos ideas seguidas ya hasta parecería que tienes algo más que primaria .
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Pues no sé a que se debe esa subida porque están escondidos en combate, y si salen es para decir que hay que vacunar a todos y confinarlos.
A mi no me vuelven a engañar, basura como los demás, no le llegan a Trump ni a la suela, copia defectuosa y mala.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
Carallo , aprendiste , me contestas ya sin puntos suspensivos , ahora ya si dejas de poner emoticonos para ocultar q tus frases no tienen fruta gracia y que no sabes hilar dos ideas seguidas ya hasta parecería que tienes algo más que primaria .
Mira chaval.... a todos los Comunista os gusta decir lo que hay que hacer.... si no te gusta como escribo.... no me leas.... me metes en el ignore y punto..... escribo así simplemente porque me sale de los narices...... vete a soltar Campeón.....
 

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
Mira chaval.... a todos los Comunista os gusta decir lo que hay que hacer.... si no te gusta como escribo.... no me leas.... me metes en el ignore y punto..... escribo así simplemente porque me sale de los narices...... vete a soltar Campeón.....
Para que te voy a meter en el ignore , si me haces reír
 

Ikki

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
456
Reputación
575
Encuestas a parte, izquierda y separatismos están todavía muy creciditos.