Bombazo: El PP votará NO a la moción de censura de VOX contra el gobierno

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
qué sorpresa, no me lo esperaba, estoy aturdido, confuso, desorientado.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.561
Reputación
38.747
Es gracioso porque muchos dicen que es contra el PP, como si eso importara algo o a alguien.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.315
Reputación
33.228
Déjalo, no hagas esfuerzos intelectuales, no es lo tuyo.

Pero me alegra ver que ya has dejado de buscar cajas de ahorros vascas quebradas.
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
Pues..... nueva victoria de VOX.
El PP por su parte perderá un 15 ó 20% de sus votos, pero alcanzarán brillantemente una de sus metas parciales: que la pesoe los desprecie y los humille con más intensidad y que los sodomice dos o tres veces más por semana. Ya le deben andar buscando a Adriana Lastra un arnés con un platanón tamaño XXXL.

No obstante, en las próximas elecciones puede que acaben siendo un partido de gobierno. Tendrán que decidir si, como la cuadrilla indigna en que se han convertido, vuelven a hacer presidente a Viruelo, o si por el contrario vuelven a ver la luz y apoyan a VOX.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.522
Reputación
7.154
Ayyyy, pupaaaa. Asi La Secta no se meterá con nusotros, ayyyyyy, ayyyyyyy
 

Perrito juguetón

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
1.332
Reputación
6.378
No lo creo. Esto ya lo intentó Podemos contra Rajoy, para adelantar al PSOE, y le salió mal la jugada. Ahora ocurrirá igual, la gente sabe que esta moción nació sin posibilidades, la apoye el PP o no la apoye.
La cuestión es si el electorado pepero tiene la misma convicción que el pesoetarra o no.

Si tiene la misma capacidad de análisis que los pesoetarras o si su paguita depende de que el PP siga tocando poder por acción u omisión, les pasará lo mismo que a Podemos. De lo contrario... quién sabe.

Y si no, siempre nos quedarán los mágicos algotimos algoritmos.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.555
Reputación
56.218
Lugar
En la frontera
Fracasado está tan acojonado que no sabe qué hacer. Es un tipo con muchísima suerte que se encontró al mando de un nido de víboras, y cuando eres simple de baba como él pues te menean por todos los sitios dentro de tu partido, manejándolo al gusto de los sorayos y feijós de la vida, y echando a la única persona valiente que no se achantaba ante los comunistas, los terroristas, los perroflautas, los presentadores gordos con 3 capas de calzoncillos y demás ralea impresentable.
Entre eso y que está paralizado por el terror de ser el señor que convierta al PP en el segundo partido de la derecha, cosa inaudita en los últimos 30 años, le convierte en un pánfilo, en un bobalicón que demuestra cada vez que pone esa sonrisa estulta que es un cagao, un tío sin narices ni valentía que lo único que ha tenido es la suerte de que sus dos rivales se odiaran a muerte entre ellas.
Su voto NO a la moción, ellos lo ven algo así como "Los medios no paran de decir que es una moción contra el PP, luego vamos a votar en contra".
CRASO ERROR. No se dan cuenta de que por encima de eso, van a votar junto a terroristas y comunistas, junto a nacionalistas que dieron un golpe de estado ya en 1934, con toda la gente que quiere destruir lo que hasta ahora conocíamos como España. Eso, la mayoría de los votantes de derecha no lo va a entender jamás, el fraCasado se piensa que a ellos no les puede pasar lo mismo que a Ciudadanos, y quizá se meta una leche de realidad en los próximos tiempos.
La gente sabe que VOX hace esto para erosionar al PP también, pero es que jorobar, si no se presenta una moción de censura con la que está cayendo, haya números o no, yo no sé cual sería el momento apropiado para hacerlo. El error garrafal y que le va a costar mucho al PP es lo que FJL llama "los miramelindos". "Ay, es que Ferreras dice no se qué, es que la encuesta dice que desde la foto de Colón la gente nos asocia más con Franco" (Obviando que es la gente progre la que los ve así). En fin, una banda de burócratas sin narices que serán devorados por VOX, porque mucho ojo, VOX puede ganar muchos votantes que los ven como el único partido de los 5 que, con más o menos eficacia y dureza, defienden un Estado de derecho liberal como ha existido hasta ahora. A los de VOX! Imaginaos como está el panorama.

En fin amigos, gracias por su tiempo. Salud y anticomunismo!
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Vox hace lo que debe que es retratar al pp porque el pp ya no es necesario.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
La moción de censura es el JAQUE, para mi el JAQUE MATE sería por parte de vox:

"Quiero hacer una moción de censura al gobierno y quiero proponer como presidente a CASADO"

 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Pero también no tengo duda que vox apoyará el toque de queda como todos los partidos del régimen.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk