BOMBAZO: El FMI y el Banco Mundial ofrecieron al presidente bielorruso 940 millones para introducir la cuarentena y el confinamiento como en Italia

Lo que nos habrá costado a los españoles el pin de la agenda 2030 que lucen nuestros representantes en la solapa.
Eso dicen en la nueva teoría de la guerra, ahora no se ocupa un país militarmente, se compra a sus élites para que cumplan órdenes.

¿Ahora? ¿O desde que murió Franco?
 
Ahora se entiende mejor el confinamiento en España, le dijeron a Pedrito que si quería financiación tocaba confinamiento, y él siempre tan obediente a Soros y a los magnates del mundo, como buen tipo de "izquierdas".

Por dinero baila el perro.
 
El FMI ahora obliga a los países necesitados a sumarse al tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como requisito para recibir préstamos (ni siquiera les dan dinero, se lo PRESTAN).

Pero es que ESTO NO ES NUEVO:

Antes de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" han obligado a los países necesitados de préstamos a...
- IMPLANTAR EL MATRIMONIO gays
- IMPLANTAR LA AGENDA LGTBIQ+
- IMPLANTAR EL ABORTO
- IMPLANTAR EN SUS PAÍSES EL DELIRIO ÉSE DE LA DOCTRINA "DE GÉNERO" QUE CREARON LOS "THINK TANK" GLOBALISTAS
- SOMETERSE A LA inmi gración E ISLAMIZACIÓN SIN LÍMITES

Si querías (y si quieres) un préstamo de esos me gusta la fruta, tenías que promover LA DEGENERACIÓN de tu pueblo y asistir a la destrucción de tu sociedad.

pacovizo.jpg
 
Buenos enlaces.

Una prueba irrefutable más que el FMI y el BM no son solo instituciones financieras, sinó un instrumento de "persuasión" del capital-globalismo y su actual Agenda el bichito / 2030.

Desde que condicionan sus préstamos a modelar las políticas sanitarias (u otras) de un país, pueden ser considerados como los agentes o polis buenos de un neo-protectorado del globalismo con el resto de países, y el instrumento a través del cuál se los presiona. El poli malo siendo los ejércitos anglosajones / OTAN.

Mientrastanto el gran público viviendo en la inopia.

Sería interesante estudiar el caso del Reino Unido. Recordemos que al principio Boris Johnson quería imponer la inmunidad del rebaño, pero tras enormes presiones tomó las medidas que las "elites" le mandaron.

Estoy seguro que pasó algo parecido a Bielorrusia.
 
Volver