'Bombas en Madrid': la nueva canción de Albert Plá, se ha estrenado hoy, el día de la comunidad de Madrid... atentos a los comentarios del video

walter-e

Pompero
Desde
3 May 2024
Mensajes
1
Reputación
1
"Me gustaría que la oyesen los Almeidas y las Ayusos", "Espanha será un donut!!!!! Jajjajaja… grazas Albert!!!", "En el coche de ayuso", "No aniria malament qe tornés a passar :)", "Gracias al inteligente pueblo Español, es lo que os gusta, a disfrutarlo", "Están cayendo bombas en Madrid? DEU EXISTEIX"...



780_0008_5407212_d610c4179276b5d9bf6c19d5ed869e10.jpg

Albert-Pla-a-El-mati-de-Catalunya-Radio.jpg

maxresdefault.jpg

11b-fd2422143247_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
101
Reputación
323
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
Qué personaje más siniestro y la DÉCADAS que lleva mal metiendo con la música (propaganda, mercenario catalán).
Falso y proselitista como un miembro de las juventudes nazisoviets, politizado hasta el tuétano por un plato de lentejas, demente por los efectos de la drojaina y FEO como él solo.

El comentario más fuerte está abajo del todo. Si alguien escribe eso del Perro lo enchironan. Conste que los políticos nombrados de Madrid, me parecen tan causantes problemas, alejados de la ciudadanía, miembros de castuciles clanes y vendidos al NOM como sus homólogos catalanes, dedicados en obra y alma a jorobar a sus votantes y no votantes.
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.259
Reputación
3.333
picais el anzuelo rápido, por la letra la cancion habla de Batalla de Madrid - Wikipedia, la enciclopedia libre cusndo franco masacro a población civil en la capital, con la ayuda de la aviación nancy.
Efectivamente, y no es una nueva canción, ya la compuso hace tiempo. Esto parece ser solamente una nueva versión de aquella.

En realidad es una canción antibélica, pero gran parte del público gaznate independentista la ha libreinterpretado como una canción a favor de bombardear Madrid. Es decir, el mensaje contrario al que expone el autor.

Y que conste que a mi este personaje me cae como una patada en el ojo ciego. Pero las cosas como son, al menos en este caso.
 
Última edición:

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.069
Reputación
9.405
Y los podemonguers le aplaudirán.



El Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia ha condenado al cantautor catalán Albert Pla a pagar una multa de cien euros por haber afirmado en una entrevista que "mataría a los de Podemos y plataformas ciudadanas. Les mataría antes de que empezaran a hacer daño, ¿sabes?". Ahora que todavía no llevan guardaespaldas, es mejor. Si no, luego, la vamos a liar otra vez, y ya no podremos hacerlo... ya tendrán servicio de seguridad, guardaespaldas... bancos que les respalden... votantes... Es mejor acabar ahora"

La juez considera que, con sus palabras, Albert Pla cometió una falta de amenazas, y le impone una multa de diez días con cuota de diez euros, lo que supone un total de cien euros.

 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.840
Reputación
207.835
Plagio.

En burbuja ya se lleva casi diez años hablando de bombardear Barcelona. bailongo: bailongo:

Ni para hacer una copia vale el cara yonki este.


Además es la típica boutade del "humor catalán" de niño memo provocador. Suelto barbaridades paletas, racistas y exageradas, completamente demenciales, y te tienes que reir. Por decreto, porque si no me enfado y no respiro.

Pero si tu dices que te gustaría cortarle los narices a Puigdemont, o que te gustaria que un tsunami arrasase la Barceloneta, entonces eres un criminal de guerra, un asesino y "això es intuleraplaaa".

Insisto: El artista catalán independentista, tanto de pueblo como de ciudad, así como los burgueses y políticos estelados son sádicos y masoquistas profesionales, además de pasivo-agresivos.

Es una cosa muy demencial, muy esquizofrénica y al mismo tiempo muy orate. Buscan provocar con su arte de cosa (la mayoría copiado de Francia) hasta tal punto que, al final, hasta el talante más templado, les termina por dar una leche.

Y entonces vienen los lloros espantosos de cara a la galería y las risitas de satisfacción por dentro porque no entienden otra forma de relacionarse con el mundo.

En una palabra: victimismo.

Y sin gracia.
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.617
Reputación
103.396
Lugar
CCCP
"Me gustaría que la oyesen los Almeidas y las Ayusos", "Espanha será un donut!!!!! Jajjajaja… grazas Albert!!!", "En el coche de ayuso", "No aniria malament qe tornés a passar :)", "Gracias al inteligente pueblo Español, es lo que os gusta, a disfrutarlo", "Están cayendo bombas en Madrid? DEU EXISTEIX"...



Ver archivo adjunto 1887680
Ver archivo adjunto 1887681
Ver archivo adjunto 1887682
Ver archivo adjunto 1887683
quien es este piojoso

Bueno Thatcher dijo que iba a tirar una nuke en Madrid por lo de la verja de Gibraltar, y nadie en España dijo ni esta boca es mia, asi que no me va a preocupar lo que diga un mindundi
 
Última edición:

Perrosachez

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.275
Reputación
1.378