¡Bomba! La NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EEUU) creó Bitcóin

Muy facil los anglos siguen jugando con la especulacion luego lo llaman liberalismo o demas lindezas pero es especulacion y el bitcoin es eso.
 
El proyecto Tor también fue ideado por las agencias americanas pero se les escapó de la chistera.

Hackers se infiltraron en el NSA no hace muchos años... Raro me parece que no hayan filtradl esa info

Exacto. Se decía que la deep web, que es el 90% de internet, servía para que los elegidos hicieran sus ilegales e inmorales trapicheos en la oscuridad. El sistema operativo Tails y el navegador Tor eran ficción para la mayoría. Ahora las dark nets están infestadas de policias y puede navegar cualquiera.
 
Sí, se infiltran en la NSA y para jorobarlos crean BTC. Lo tuyo es como un viaje en el tiempo, cuando nos contaban que Anonymous era una red de disidentes antisistema.

¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
Este miembro limita quién puede ver su perfil completo.
Eras tu el que me lo habías puesto? Quieres ver mi perfil o algo? XD

Soy un poco trastornado de la privacidad, no tengo redes sociales, pongo siempre nombres falsos etc etc nada personal
 
Exacto. Se decía que la deep web, que es el 90% de internet, servía para que los elegidos hicieran sus ilegales e inmorales trapicheos en la oscuridad. El sistema operativo Tails y el navegador Tor eran ficción para la mayoría. Ahora las dark nets están infestadas de policias y puede navegar cualquiera.
Tails es un buen sistema de privacidad, no necesitas meterte en dominios .onion que están totalmente perseguidos por la policía como dices y son literalmente pocas páginas, pero si puedes navegar por el internet normal usando Tor sin caer en dominios usanos
 
Once años que lo vengo diciendo, que lo de Satoshi Nakamoto era un troleo. Una moneda que no se sabe quién la ideó y que encima nos decían que era "antisistema". Tan antisistema como los ideólogos de LGTBI


No sólo la NSA sino 12 agencias de inteligencia está involucradas en este sistema.



Ampliación


Fran es lobby xrp
Iturralde acepta que la especulación en bolsa es posible pero como no entiende btc pues es una cosa
El coronel es un viejuno y btc no lo entenderá en lo que le queda de vida por cierto vacunao

a mí lo que digan esos 3 pues qué quieres que te diga?
 
Qué sentido tiene que la NSA cree algo que puede quitar "fuerza" a instituciones de su propio país como la FED?
 
Sin btc el oro estaría en 10000$...
 
Qué sentido tiene que la NSA cree algo que puede quitar "fuerza" a instituciones de su propio país como la FED?
Podría servir para drenar masa monetaria y evitar hiper, evitar que el oro se ponga a 10000$, para implantar la futura moneda digital... así, de primeras, se me ocurren esos motivos.
 
Volver