Bolsonaro tiene problemas mentales

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.844
Lo que ocurre que este individuo es un hijo de la gran p....
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.573
Lugar
En lo alto de un carballo
Burlarse de la mujer de Macron cae de cajon.

Que ese maricron se empareje con una vieja para disimular su amanegrismo es patético.

Y Bolsonaro no se burló de Maricron, solo respondió a un tweet en que si se burlaban de la mujer de Maricron para decir que no deberían hacerse esos comentarios.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Si no fuera por todo el follón que ha montado en el Amazonas sería un gran presidente, aunque creo que tendría que ser un poco más formal. Ni Trump tiene ese nivel de tuitonto.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.123
Reputación
10.330
Sí, los escasos presidentes de derechas que hay en el mundo son unos tarados, no como Turdó y Maricrón.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.808
Reputación
33.407
Cuando habían incendios con la Dilma Rouseff no protestaban los marxistas. Ahora se ve que toca, pero esos mismsos no tienen co-ho-nes de protestar delante de Bilderberg, donde el Janli de Lo Pis.

A estas alturas me van a enseñar los marxistas lo que corre un marrano atao.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.731
Reputación
14.829
Cuando habían incendios con la Dilma Rouseff no protestaban los marxistas. Ahora se ve que toca, pero esos mismsos no tienen co-ho-nes de protestar delante de Bilderberg, donde el Janli de Lo Pis.

A estas alturas me van a enseñar los marxistas lo que corre un marrano atao.
No estoy hablando de las políticas, es que me parece demencial estos dos desbarres de un presidente como Brasil.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Apuesto lo que querais que bolsonaro deja peor brasil que como lo encontro, otro macri de la vida
 

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.507
Lugar
País Paco de hez
Lo de la consola igual es porque andaba detrás de una para alguno de sus nietos.

Que ya hay que ser rata. Y poco listo, pues las consolas son para gente que no quiere forzar mucho las neuronas, y el PC es para la raza superior (supuestamente la blanca)