Bolsonaro se lanza contra Leonardo DiCaprio

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.797
Reputación
26.673
Actores interpretando un papel, para el gusto de sus admiradores.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.615
Reputación
48.087
Bolso... quien?

¿Ese no era el petulante ese que decía que el bicho no existía y luego casi se muere de eso?... lo que se dice, un sencillaco integral. No creo que Dicaprio perdiese el tiempo en contestar a semejante espantapájaros.
Casi se muere?
Jajaja, cada día decís una gilipollecez más grande.
El único mandatario que ha hecho las cosas bien en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pon enlace a eso que dices tarado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.814
Reputación
83.433
que dicharachero es el Bolsonaro no ?
podria ser burbujo. :D
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.615
Reputación
48.087
iba a ponerlo pero, por pedirlo así, me vas a comer el tranko a 2 manos, soplapollas de cosa. Tira y que te den por ojo ciego, lactante!
Jajaja, no lo vas a poner porque no existe estulto .
Busca busca

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Nunally

Himbersor
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
1.680
Reputación
1.624
¿Algo que decir en lo que paso en los ultimos 4 años en la Amazonia con bolsonaro?
Es el presidente y es el que manda. Y el decidió asi. Algunos siempre dicen que Brasil es un sitio poco agradable de cosa. Pero es un sitio poco agradable de cosa con 4 trillones de PIB. Queriendo o no es un sitio poco agradable de cosa con uno de los mayores Productos interiores brutos del mundo. Y con el decimo ejercito más poderoso del mundo y 217 millones de personas. Si alguien invadir nuestro país tenemos 217 millones de personas para atacar. Por eso Brasil no tiene miedo de decir no a los paises ricos.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.552
¿Otra vez ese globalista hipócrita dando por saco? ardor de estomago de actor satánico.