Boicotear empresas catalanas es DE demoradoS

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
Después de 30 años aguantando los insultos de los catalanistas, cuando ya nos hemos cansado de poner la otra mejilla y empezamos a preocuparnos de crear riqueza en otras regiones... lo único que se os ocurre es seguir insultando en vez de aprender de lo ocurrido?

Tanto os han sorbido el cerebro en TV3 que nunca seréis capaces de respetar al resto de españoles? En fin, sois unos puñeteros genios del marketing
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
Yo he comprado ayer el cava Pasos de Oro de Almendralejo en Badajoz, para compensar lo de los tomates y los tapones de corcho.Es muy bueno,me ha gustado.
 

gersalinosa

Baneado
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
98
Reputación
48
Yo pienso boicotear a tope los productos catalanes y recomendar a mis allegados que lo hagan
 

ewallpro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
828
Reputación
3.735
Curiosamente yo pienso lo contrario, el que está en contra del boikot es demorado y terminará moliendo a los demás. Que son charnegos los de la SEAT? Los peores son los charnegos, tengo casos hasta en la familia.

Comprar productos de una comunidad MAYORITARIAMENTE nacionalista y contribuir a su riqueza, siendo ésta egoísta, hasta xenófoba, que manipula a su población en contra del resto, vejaciones contínuas al español medio llamándolo inculto y pueblerino, subvencionado... directamente es ser demorado.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.071
Reputación
23.156
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Yo quiero dejar de robar a Cataluña.
Si esto continua así un añito, pasarán de ser aportadores netos a perceptores netos...
Es por solidaridad con los catalanes. Cuando les vaya mal demostraremos nuestras altas mira, y no nos importará la solidaridad interterritorial en su beneficio concreto.

A soltar al carrer
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.382
Reputación
75.126
Yo he comprado ayer el cava Pasos de Oro de Almendralejo en Badajoz, para compensar lo de los tomates y los tapones de corcho.Es muy bueno,me ha gustado.
Yo también he comprado unas botellas de este y del Via de Plata, apenas quedaban botellas y de las marcas de siempre, estaba todo lleno.
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
5.016
Reputación
8.874
Lugar
en mi burbuja
Pues yo soy muy demorado.

No compro nada manufacturado - fabricado- producido en Cataluña.

Catalanes.....YO OS ROBO, y lo seguiré haciendo y recomendando
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.460
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo quiero dejar de robar a Cataluña.
Si esto continua así un añito, pasarán de ser aportadores netos a perceptores netos...
Es por solidaridad con los catalanes. Cuando les vaya mal demostraremos nuestras altas mira, y no nos importará la solidaridad interterritorial en su beneficio concreto.

A soltar al carrer
Totalmente de acuerdo, ya lo he dicho en otro mensaje. Es por solidariad con ellos, para que no tengan que trabajar y matenernos.
 

pinchaglobos

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
2.018
Reputación
5.322
Yo apoyo el boicot porque:

- Con mi dinero, muchas empresas han estado financiando actos que promovían la independencia.

- Con el IVA que yo pago, y ellos recaudan, se pagan mamandurrias destinadas a financiar la independencia.

- El IVA que yo pago, y ellos recaudan, se lo suman como suyo en una imaginaria balanza fiscal para llamarme ladrón y llorar por más.

- Los productos catalanes que deje de comprar probablemente afecten a familias catalanas españolas, pero los que compre en su lugar sin ninguna duda beneficiarán a familias españolas.

Distribución de la riqueza, eso es todo, estaba concentrada en una región traidora y no pasa nada porque se distribuya en regiones más leales. Porque de que Cataluña en su globalidad muestre su lealtad sin ambajes ni medias tintas, ni hablamos, ¿no? Pues a pastar.

En los negocios, el cliente es soberano.
 

gersalinosa

Baneado
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
98
Reputación
48
Yo apoyo el boikot y ademas hago apologia de el entre mis amigos parientes y compañeros de trabajo
 

argentum

Baneado
Desde
19 May 2010
Mensajes
1.312
Reputación
1.850
Yo no lo veo como boicot, la razón me dice que el divorcio es imparable, por lo que debemos mirar por los españoles, que vendrán tiempos duros, evidentemente!
Los catalanes deberían tener derecho a votar no son una minoría, y yo tengo derecho a comprar a quien yo quiera, es simplemente razonar.