Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio

Estado
No está abierto para más respuestas.

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.484
Reputación
6.083
Lugar
Andalucía
Pues lo de Café Santa Cristina no tenía ni idea, sé que hasta hace poco mantenían la fábrica en Málaga, de hecho conocía a algún trabajador de allí. Lo que ha pasado desde entonces, lo desconocía.

En cuanto a Cervezas Victoria, la marca la ha recomprado un grupo de inversores malagueños y ha abierto recientemente una nueva fábrica en Málaga, así que ya no es del grupo DAMM.

Cerveza Victoria inaugura su fábrica en Málaga el 7 de septiembre - La Opinión de Málaga

Gracias por tu aportación.
Te equivocas, es cierto que han constituido una nueva sociedad CERVEZAS VICTORIA 1928, S.L y abierto una minifábrica en Málaga, pero eso es solo un lavado de cara con internet ya casi todo el mundo lo sabía. En la fábrica (que todavía no produce) elaborarán ediciones especiales y premium, la cerveza común sigue viniendo de Murcia y el accionariado es de Damm, no te dejes engañar.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
Ya está el 155, aún sigue este hilo???
Si los cid campeador de este foro siguen con su cruzada es que la ley les importaba bien poco entonces, lo que querían es jorobar porque si.
Usted no ha entendido nada.

¿Que tiene que ver el 155 con el boicot?

Es una cuestion de dignidad. Si me llamas ladron, no me quieras vender cosas.

Asi de simple, asi de sencillo.

Pero tal parece que lo que les molesta a cierto sector de catalanes es que los "seres inferiores" se atrevan a rebelarse y a no querer saber nada de Cataluña.

Para muchos de ellos la sensacion que transmiten es que no comprenden que los españoles, que son unos neardentales que llevan boina y taparabos, no quieran saber nada de personas intelectualmente superiores como los catalanes. No es cuestion de dinero, sino de seres de luz vs paletos.

Al menos es la sensacion que se deduce de los comentarios en el foro.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.784
Los zapatos con los que pegan una patada en el trastero a los que piden educación en castellano son de ELDA, Alicante.Paletos castellanos pensad un poco.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Los zapatos con los que pegan una patada en el trastero a los que piden educación en castellano son de ELDA, Alicante.Paletos castellanos pensad un poco.
Gracias por subir el hilo y recordar de paso uno de los motivos de la "compra responsable" .


Hoy una empresa farmacéutica ha cambiado su sede social y fiscal de Cataluña a Sevilla

21 La compañía de medicamentos Uxafarma cambia su sede social y fiscal de Barcelona a Sevilla - 20minutos.es


Perseveremos en la "homogenización fiscal del España"
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378

Bender Rodríguez

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
1.624
Reputación
5.479
Te equivocas, es cierto que han constituido una nueva sociedad CERVEZAS VICTORIA 1928, S.L y abierto una minifábrica en Málaga, pero eso es solo un lavado de cara con internet ya casi todo el mundo lo sabía. En la fábrica (que todavía no produce) elaborarán ediciones especiales y premium, la cerveza común sigue viniendo de Murcia y el accionariado es de Damm, no te dejes engañar.
Pues no tenía ni idea, gracias por el aviso.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
ya me compré la cafetera. Me la he comprado en carrefur. Cafetera italiana de acero inoxidable marca san ignacio. He visto que es de zaragoza.

Cafetera de zaragoza y cafe de asturias y cantabria.

A tomar pol trastero, catalanes!!!
Enhorabuena. Haces más por el futuro de una sociedad equilibrada que mucho patriota de pulserita que compra audi o nissan
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Lo he mirado y tienes razón, pero también estoy seguro que en el paquete ponía la dirección de Barcelona. El próximo día los pillo.
Pepsico compro Matutano, que es lo que esta en Vitoria.
La Pepsi cola ni idea..
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
Crecí con el Cola Cao y el Nesquick. Nunca, salvo alguna marca blanca que también son catalanas, había salido de esas marcas. Tras décadas de consumo el viernes enseñé a mis hijos a realizar un consumo responsable, de cercanía, y de redistribución de la riqueza.

Desde el viernes se desayuna con Mañocao.

 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Crecí con el Cola Cao y el Nesquick. Nunca, salvo alguna marca blanca que también son catalanas, había salido de esas marcas. Tras décadas de consumo el viernes enseñé a mis hijos a realizar un consumo responsable, de cercanía, y de redistribución de la riqueza.

Desde el viernes se desayuna con Mañocao.

Nuestros langostas nos criaron con colacao, danone, nestlé, okey, Sony y mucha morralla irresponsable

Se creían que era lo mejor para nosotros mientras la burguesía que hacía la pelota al dictador en los 70 se forraba para muchos anos de consumo

Nos toca reconducir la sociedad.

Donde puedo encontrar manocao en Madrid?

Yo tengo iliada la marca blanca del corte ingles hipercor. Sabe igual exactamente igual que el colacao. Creo que es colacao pero cambiando la dirección de eci que lo fabricarán para ellos pero mucho más barato
 
Última edición:

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.392
Reputación
75.142
Te informo que Carrefour es de las cadenas que en Cataluña etiqueta en inglés y en catalán en algunas zonas, y no en español, y no es la única señal que han dado de ser unos me gusta la fruta. Por favor, no compres allí.

Carrefour rectifica en Cataluña y deja de llamar

Carrefour acorrala al español en su nueva tienda de Barcelona

Carrefour, cuestionada por 32.000 ciudadanos por marginar el español

Carrefour se burla del español | CitizenGO

Carrefour también se hace independentista: rotula en catalán e inglés y discrimina el castellano
"Vaia vaia con Carrefour, no me lo hexperaba......" :pienso:

Un sitio más donde hacer consumo responsable, antes era asiduo, pues ahora a Alcampo, al final no nos quedarán sitios para comprar, me parece que los grandes por unas u otras causas, están todos vendidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.